Tiempo Ordinario

Nos unes para anunciar el Evangelio. XIV Domingo del Tiempo Ordinario, Ciclo C.

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía en Casa y en la Parroquia.

Nos unes para anunciar el Evangelio

Lc 10,1-12. 17-20. Tenemos una misión y tú nos unes para anunciar el Evangelio. A toda prisa hemos de llevarla a cabo. Siempre en camino. En nuestras manos corazones, corazones que quieren alentar a un mundo que se ha revestido de gris, a gente que quedó en el pasado o sin futuro, ni siquiera con presente. Hemos de llevar y llenar de corazón los huecos del frío, la soledad, la exclusión, el abandono… Lo nuestro es llenar corazones con Aquel que es todo Corazón.

Vayamos, de dos en dos, acompañados siempre por Jesús y el aliento de su Espíritu que nos pone en la órbita adecuada del Reino. ¡Vayamos! Es hora de extender el amor por el mundo entero. ¿Te animas?

Cuando tanta tristeza angustia a tantos, ¿no es hora de repartir corazones? ¡Apúntate!

Fuente: Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero, ss.cc.

Tenemos una Misión – 14º Domingo Tiempo Ordinario, Ciclo C

Lc 10,1-12.17-20. En medio de una sociedad vacía… Jesús nos elige y nos envía ¡tenemos una misión! Construir el Reino aquí y ahora. No es tarea fácil («mirad que os envío como corderos en medio de lobos») pero sí necesaria, sí querida por el Padre… ¿Estás somnolient@? ¿Qué te anestesia? Desecha y pide perdón al Padre por esas corrientes de la sociedad, esas perezas, comodidades… que te anestesian y te impiden vivir la misión. ¿Cómo hacer misión hoy? Puedes reflexionar sobre cómo puedes «llenar de vida el vacío», «curar el dolor con amor», «hacer justicia y sembrar la paz» en tu día a día. Ofréceselo a la Madre…

Fuente: Editorial Verbo Divino – EVD.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Lázaro en la nada. Domingo XXVI del T.O. Ciclo C.
La tormenta y la barca. Domingo XII del Tiempo Ordinario – Ciclo B.
Séptimo Domingo del T.O.: Amor a los enemigos: proyecto fraterno de Jesús.

Deja tu comentario

*