![]()
Presencia de Nuestra Madre, María, la Inmaculada Concepción.
TRAILER OFICIAL INMACULADA (ESPAÑA): Próximo estreno 20 de febrero de 2026. Web de la película. GUÍA DIDÁCTICA.
«Esta es la película mariana para el mundo de hoy, necesitado de la sana enseñanza de la Iglesia y de la presencia de Nuestra Madre, María, la Inmaculada Concepción”.

I N M A C U L A D A
PRÓXIMAMENTE EN ESPAÑA E HISPANOAMÉRICA.
Sinopsis
«Yo soy la Inmaculada Concepción» es como María, la Madre de Dios, se presentó a Santa Bernadette en 1858 en Lourdes, Francia. Michal Kondrat se pregunta en su nuevo documental ¿Por qué María se presenta así?. En INMACULADA, un grupo de eminentes expertos, entre ellos los Padres Marianos, analizan textos griegos de la Sagrada Escritura, revelaciones y el dogma de la Inmaculada Concepción. El resultado es una nueva interpretación de los pasajes de la Escritura que revelan a María, la Madre de Cristo, y su extraordinario papel en el plan divino para la salvación del mundo.
La película INMACULADA, utilizando las últimas tecnologías de un estudio virtual LED, y una escenografía tradicional, transporta al público a los actos eternos de la Sagrada Familia de hace más de 2000 años, para participar en los momentos más cruciales de la vida de María y Jesús, como el milagro de las Bodas de Caná, la Última Cena y el Gólgota.
Dirección: Michal Kondrat – Guion: Michal Kondrat – Producción: Anna Kondrat, Marek Trojak, Michal Kondrat – Fotografía: Tomasz Wójcik – Música: Tomasz Wójcik – Edición: Marcin Drewnowski, Jan Sobierajski – Productora: Kondrat Media – Distribuidora: Bosco Films – País: Polonia – Año: 2024 – Duración: 80 minutos – Género: Documental
El épico trailer de Inmaculada: el documental que revela los momentos más importantes de la Virgen
El Debate. 19 feb 2026. La cineasta polaca Michal Kondrat presenta Inmaculada, un documental que explora con detalle la vida de la Virgen María y su hijo Jesús, transportando al espectador a los actos eternos de la Sagrada Familia. La película combina imágenes recreadas con tecnología de vanguardia junto con entrevistas a expertos en mariología, ofreciendo un enfoque histórico y espiritual. Esta propuesta pretende conectar la fe con un relato visual accesible para el público contemporáneo.
Sacerdote católico y Agustino (OSA). Misionero digital, Párroco, Licenciado en Pedagogía por Comillas CIHS. Bellavista, Aljaraque (Huelva). 







