![]()
Cien poetas por la Paz en Álvarez y Piñero, Santa Fe, Argentina.
Presentación del libro Cien poetas por la Paz en Piñero.
Cumbre Paz y Vida 2026
«No habrá Paz en el mundo si no hay Paz en el corazón de cada persona».

Cumbre Paz y Vida, se llevó a cabo en Valle Hermoso (Córdoba), a fines de marzo, con motivo de cumplirse el décimo aniversario de la Antología Cien Poetas por la Paz.
El libro se presentó en la Legislatura histórica de la ciudad de Córdoba y luego los escritores nos trasladamos a las sierras a vivir una experiencia inolvidable basada en disertaciones, rondas de lecturas y segmentos musicales. Participaron poetas de casi todas las provincias, desde Jujuy hasta Ushuaia.
Fue muy emocionante la Caminata por la Paz que llevamos a cabo por las calles de Valle Hermoso, con banderas y campanas. A su finalización se plantó el olivo de la Paz, comprometiendo a la comunidad a fomentarla y a sostenerla.
Nuestra labor como escritores es contribuir a la Paz desde nuestros escritos. Allí unimos nuestras voces para llevarlas a escuelas y bibliotecas, difundiendo nuestros proyectos para construir un mundo más justo, más humano.
Gabriela Mantoani. ÁLvarez, Santa Fe, Argentina.
Participo en una Antología Internacional y se hacen presentaciones de las ediciones en diversos países y lugares de la Argentina. Trato de dejar huellas bonitas. Gabriela Mantoani.



Sacerdote católico y Agustino (OSA). Misionero digital, Párroco, Licenciado en Pedagogía por Comillas CIHS. Bellavista, Aljaraque (Huelva). 







