Misión Recursos Testimonios

2019… y continuamos la tarea. Llamados y elegidos para una misión.

Comparte

Servicio de Información de la Diócesis de Huelva (sidh). 11-18/01/2019.

Feliz 2019.

Hemos empezado el año con buenos deseos de éxito y felicidad hacia nuestros seres queridos, ya se sabe que los grandes propósitos se fraguan en estas fechas, pero desde estas líneas invitamos a no bajar la guardia. Porque a veces la vida te da un vuelco y nunca es demasiado pronto: el tiempo escapa al tiempo.

No dejemos de estar alerta, porque la fortuna nace dentro y ni siquiera ella viene dada. La providencia pone ante nuestros ojos acontecimientos –esperados y no esperados- y nosotros proyectamos en ellos la verdad que habita en nuestro corazón. Así transformamos lo que vivimos, sin olvidar que es un camino. Dios nos da los pies y nosotros marcamos el paso. Hagámoslo con amor y agradecimiento. Continuamos la tarea.

Dios nos ha llamado y elegido para una misión sabiendo que somos las personas adecuadas y soñadas. Nos ha llamado para que, en continua relación con Él, seamos su presencia en el mundo.

Fuente: Diócesis de Huelva. SIDH_nº 381.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
«El mejor momento de la Iglesia para conectar con los jóvenes». REinspira’18.
Encuentro de Jóvenes Taizé en Madrid. Experiencia de fe, alegría y comunión.
Transforma. Comunicar en redes y renovar la Iglesia. Obispo José Ignacio Munilla.

Deja tu comentario

*