Catequesis Recursos Testimonios

Fernando Cordero: ¿qué pinta Dios hoy?

Comparte

Expresar la fe en red con imágenes y con metáforas

(San Pablo). Con este libro, Fernando Cordero, nos ayuda a crear entornos necesarios y propicios para que surjan preguntas en torno a la creencia en Dios hoy en día. Nos ofrece respuestas, orientaciones, citas, pensamientos, experiencias en primera persona, etc., que dan cercanía y autenticidad a lo que nos presenta el autor con esta reflexión. Además, muestra las inquietudes y temas de hoy: desde la misión compartida, pasando por las redes sociales y el WhatsApp, hasta los «Padres Drones», para un lector con ganas de sorprenderse y aprender. Una herramienta que ayudará a dar respuesta a esa pregunta tan importante de «¿qué pinta Dios hoy?». Ver reseña en la revista Vida Nueva

Fernando Cordero, sacerdote de los Sagrados Corazones, licenciado en Periodismo por Universidad de Sevilla y pastoralista en el Colegio P. Damián SS.CC. (Barcelona). Ha impartido clases como profesor invitado en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla. Actualmente es director de la Revista 21rs, y colaborador en Vida Nueva y en el Semanario Catalunya Cristiana. Es autor del Vía Crucis del Corazón traspasado, de los comentarios del Evangelio 2014 Camino, verdad y vida, Amigos hasta la muerte y MasterChef de la santidad, de San Pablo entre otras.

(Religión Digital). Entrevista:

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
«Concierto Solidario» en la Parroquia de Bellavista en sus Puertas Abiertas 2019.
Kipchoge: «No creo en los límites; ningún ser humano los tiene».
Hugo Molina, un niño talento de Huelva que ‘flipó’ al jurado de Got Talent España.
1 comentario
  • Fernando Cordero ss.cc.
    24 abril, 2018 al 11:26 am

    Muchas gracias, José Luis, por este post tan cuidado en el que te haces eco de «¿Qué pinta Dios hoy?». Ojalá, entre todos, señalemos la importancia de su presencia en nuestra cotidianidad. Un abrazo.

Deja tu comentario

*