Educación

Bodas de Oro de la Generación 1969 del Colegio Santa Rita de Montevideo. 2019.

Comparte

¡Enhorabuena por vuestro 50º Aniversario, Amigos! 

En noviembre de 1969 egresaron del Colegio y el viernes 15 de noviembre de 2019 se reunirán a Festejar sus Bodas de Oro, participando en la Acción de Gracias de la Misa de 19 h de la Parroquia de Santa Rita de Casia, y con una reunión de Amigos. El sábado 8 de febrero de 2020 organizaron una convivencia para continuar la celebración. Estela Mauro nos regala un testimonio de la misma.

Durante estos años algunos integrantes de la Generación 1969 han mantenido el contacto entre ellos. Odegar Borba integró la Comisión del Centro de Exalumnos Santa Rita de Montevideo. Muchos participaron en el Encuentro de Exalumnos de 1993, coincidiendo con sus Bodas de Plata. Una buena representación también participó el 22 de mayo de 2018 en el 60 Aniversario del Colegio. 

¡Enhorabuena! ¡Y que viva la amistad santariteña que les une desde hace tantos años! 😉 ♥

Testimonio de Estela Mauro

El reencuentro fue maravilloso y nos hemos divertido muchísimo. Fuimos 23 por ahora. Álvaro Morassi llegó de sorpresa, desde España, Valencia, fui su cómplice y la sorpresa coronó la alegría del día. Fue extremadamente emocionante.

Entrada relacionada en esta web

La Generación 1968 del Colegio Santa Rita de Montevideo es de Oro en 2018.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Raíces y alas. Que las alas arraiguen y las raíces vuelen.
Para dar luz. Protección de menores y prevención de abusos sexuales. CEE.
Fiesta de 60 años a tu lado: Colegio-Liceo Santa Rita de Montevideo.
1 comentario
  • Blanca Bustamante Gen 1968
    15 noviembre, 2019 al 11:43 pm

    Encabezados por Odegar Borba, un referente de la Comisión de Ex Alumnos, la generación 1969 celebra las bodas de oro de egresados del colegio. Felicidades amigos y compañeros más chicos. La celebración de la misa es el inicio de los recuerdos vividos en Santa Rita. San Agustín y Santa Rita marcaron nuestras vidas y nos han formado en los valores de la fe y de la amistad. Disfruten la fiesta y continúen viéndose, escribiéndose con quienes están lejos. El lazo creado es indisoluble aunque pase el tiempo. Bendiciones a todos!

Deja tu comentario

*