Biografía San Agustín

XIX Marcha Mariana del Sur 2018. En la víspera del Domund. 20 octubre.

Comparte

¡Tienes una Misión, María te acompaña!

Llegó el sábado 20 de octubre de 2018. En el Santuario de Ntra. Sra. de los Santos en Alcalá de los Gazules (Cádiz) nos juntamos amigos y hermanos de las Comunidades agustinianas de Cádiz, Ceuta, Huelva y Sevilla.  

El lema de este año es “¡Tienes una Misión, María te acompaña!”. Con este lema, queremos acentuar la máxima que tenemos los agustinos de toda España para este curso, y que nos invita a la respuesta decidida y generosa en el seguimiento y vivencia de los valores de Jesús y al acercamiento, de la mano de María –mujer sensible y atenta a la realidad que la rodeaba- a los hermanos necesitados. Siempre es tiempo de caminar, de salir de tibiezas y acomodos… siempre en misión.

Nos ayuda a caminar y profundizar en el amor a nuestra Madre del Cielo en un ambiente fraterno, de familia. 

Algunos testimonios visuales de la Convivencia fraterna.

Agustinos de las Comunidades del Sur, presididos por el P.Isaac, Consejero de Pastoral de los Agustinos de España.

El sábado 20 de octubre de 2018 se realizó la Marcha Mariana de las Comunidades Agustinianas de Sevilla, Cádiz, Ceuta y Huelva. Fue un día precioso de Convivencia acompañados en gran parte del día con la hermana agua y, sobre todo, con María. ¡Tienes una Misión, María te acompaña! Con María cambiamos el mundo. 😉

En primer plano: Ntra. Sra. Madre de la Consolación, advocación agustiniana. De fondo: imagen de Ntra. Sra. de los Santos, patrona de Alcalá de los Gazúles (Cádiz).

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Grupo de jóvenes adultos «Llama viva». Moratalaz (Madrid)
Centenario del Metro de Madrid. Comenzaron las celebraciones (2018/19).
Me apunto a religión, un camino de diálogo fe-cultura

Deja tu comentario

*