Tiempo Ordinario

Todos vivos para Dios. Domingo XXXII del T.O. Ciclo C.

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía Parroquial.

Todos vivos para Dios

El Padre es Dios de la Vida: ayer, hoy y siempre. Y nuestras vidas están llamadas a entrar en esa Vida, desde el vientre materno. Esto ha de darnos una gran confianza y llenarnos de esperanza, de una esperanza que no se acaba, porque estamos llamados a vivir para siempre por pura gracia de Dios. La resurrección es nuestra ansiada meta. Y éste es el don más preciado de Cristo Resucitado.

¿Cómo será el futuro? No seamos como los saduceos del Evangelio, haciendo miles de preguntas sobre cuestiones “periféricas”. Lo importante es descubrir que Dios “no es Dios de muertos, sino de vivos; porque para Él todos están vivos”.En esa confianza oremos también esta semana con nuestros hermanos y hermanas que están para siempre con el Señor.

Fuente: Revista 21. Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero,ss.cc.

Vivos para la vida

Lc 20, 27-38. Crece el número de insatisfechos. Crecen las frustraciones, crece el desencanto, crece la violencia….Cada vez hay más «motivos» para…. pero también hay más razones para vivir. Vivir como resucitados, conscientes que para Dios siempre estamos vivos, ya que Él es la razón para vivir.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
3º Domingo Tiempo Ordinario. Jesús, siempre en la misma dirección.
27º Domingo del Tiempo Ordinario: Jesús en nuestras familias.
Constantes. Domingo XVII del T.O. Ciclo C.

Deja tu comentario

*