Adultos Ama Biografía Sacramentos

Solemnidad del Cuerpo de Cristo. Amor dado como alimento para una Vida plena.

Comparte

La Eucaristía es alimento de los peregrinos, fuerza para quien está cansado o desorientado.

Foto de Portada: Procesión de Corpus Christi en Aljaraque (Huelva) España. 2018.

Toledo (España)

La celebración del Corpus Christi en la Archidiócesis de Toledo es especialmente relevante ya que la procesión que recorre las principales calles de la ciudad está considerada como de Interés Turístico Internacional. La Custodia con el Santísimo Sacramento es una gran obra de arte del famoso orfebre del siglo XIX, Enrique de Arfe.

Sevilla (España)

El Corpus Christi de Sevilla es una solemnidad religiosa católica que cuenta con amplia devoción popular. En Sevilla, junto con Granada y Toledo, la procesión del Corpus Christi se realiza en jueves.

Bellavista. Aljaraque. Huelva (España)

La Comunidad Parroquial de Nuestra Señora de Bellavista celebrará con solemnidad la fiesta del Corpus Christi el domingo 23 de junio a las 20 h. Compartiremos como Familia de familias la alegría del don de la Eucaristía; a continuación, iremos en procesión al atrio del templo para rendir culto público a Jesús Sacramentado. También daremos gracias por el curso pastoral 2018/19. Invitados especiales: Grupos de Fe, Servicios pastorales, Niños y familias de la primera Comunión. ¡Jesús nos espera para regalarnos sus Amor!

Aljaraque. Huelva (España)

La Comunidad Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios de Aljaraque celebrará la solemnidad del Corpus Christi con una Misa a las 10,00 h. y con una Procesión por las calles del pueblo.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Fiesta patronal de san Juan Bautista en La Vid (Burgos).
Jornada por la vida: “El amor cuida la vida”. 25 de marzo. Obras son amores.
El Murillo que viene. Exposición ‘Murillo. IV Centenario’ en Sevilla (España).

Deja tu comentario

*