Cuaresma-Pascua

Siempre con nosotros. Ascensión del Señor. Ciclo A. 

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía en Casa y en la Parroquia.

Siempre con nosotros. Ascensión del Señor

Mt 28,16-20. Cada día del año, ya sea festivo o laborable, en otoño y en primavera, en invierno o en verano, en junio, septiembre o diciembre…, hoy y siempre está presente en nuestra vida la corriente que nos llega a través del Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu. Ese Amor se nos comunica, nos engancha y transforma. Dios, misterio de Amor, se vuelca en sus criaturas, para que nosotros, imágenes a veces un tanto “descoloridas” nos animemos en parecernos al que es nuestra fuente, origen y meta. Jesús irrumpe en nuestro calendario vital para que atisbemos la relación de Amor más fuerte que la muerte y totalmente desbordante: el Amor de Dios, al que el Resucitado nos invita a anunciar por todos los rincones del mundo. Ahora es nuestro turno.

Nos envías por el mundo a anunciar la Buena Nueva. Confiamos en que Tú estarás siempre con nosotros hasta el final de los tiempos.

Fuente: Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero, ss.cc.

Presencia – Ascensión del Señor, Ciclo A

Mt 28,16-20. Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin de los tiempos. Esta promesa deberíamos de tenerla bien grabada en el corazón. Es el fundamento de nuestra entrega, del amor y del testimonio que estamos llamados a dar. Que nunca dudemos de su entrega, porque vivimos esperanzados y confiados.

Fuente: Editorial Verbo Divino – EVD.

En este domingo se celebra:

Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2023. Mensaje del papa Francisco.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Buen Pastor de todo el mundo y para todo el mundo. 4º Domingo de Pascua – Ciclo B.
Cuaresma en camino sinodal 2023. La alegría de caminar juntos hacia la Pascua.
Semana Santa y Pascua 2024 en clave de luz sinodal. Recursos.

Deja tu comentario

*