Adultos Biografía Misión

Séptimo aniversario de la Misión Santa Clara de Sevilla. La Misión continúa.

Comparte

Un ilusionante proyecto evangelizador

El 21 de Noviembre de 2020 se cumple el Séptimo Aniversario del inicio de la Misión Santa Clara en la Parroquia Santa Clara de Sevilla realizada con los Misioneros Redentoristas. Se realizó desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2013. Este ilusionante proyecto evangelizador lo promovió el entonces párroco P.José Luis Miguel (2010-14) junto con el Consejo Pastoral. La Comunidad Parroquial da Gracias a Dios por este gran regalo, signo de su Amor Misericordioso. Que el Espíritu Santo siga asistiendo a los hermanos y amigos que comparten la fe y la vida en las Asambleas Familiares Cristianas, como testigos de Jesús en el barrio de Santa Clara de Sevilla. ¡Adelante y bendiciones! 

José Luis Miguel González, OSA

Más información. Crónica:

La Misión estuvo animada por los Misioneros Redentoristas.

Fuente: CESPLAN.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
«Sin miedo a patear las calles y tocar las heridas de la gente». Congreso de Laicos.
La Hermandad del Rocío de Huelva, la marinera, la peregrina, va de camino.
Hospederías monásticas como lugares de unas vacaciones diferentes. Oasis de paz.
2 comentarios
  • Manuel Cabello
    24 noviembre, 2020 al 11:47 am

    En este séptimo aniversario, un número 7 tan bíblico, nos recuerda que la experiencia de la Misión celebrada en la Parroquia de Santa Clara fue obra de Dios.
    Me uno a este recuerdo que sigue vivo dando gracias a Dios por los frutos, visibles e invisibles, que la misión sigue regalando a los feligreses de la parroquia.
    Adelante! La Misión no termina nunca.

    • José Luis Miguel
      24 noviembre, 2020 al 4:36 pm

      Muchas gracias, Manuel. Tú eres uno de los artífices de la Misión Santa Clara de Sevilla. El Espíritu Santo sopló e hizo realidad el inicio de este camino misionero que, gracias a Dios, todavía continúa. Gracias por tus preciosas y alentadoras palabras. Sigamos unidos por la oración y la comunicación. Un abrazo.

Deja tu comentario

*