Familia y vida

«Rocío»: documental que recopila la devoción a la Reina de las marismas.

Comparte

La serie fue presentada en el prestigioso Sony Theatre del MipTV de Cannes, en Francia.

Canal Sur ha estrenado, durante la semana previa a la romería del Rocío, una serie documental de cuatro capítulos, nunca realizada hasta ahora, en los que se explican los factores y las claves que hacen posible todo lo que rodea a esta enigmática devoción. Produciada por Medina Media y dirigida por Espino Diéguez, ya puede verse en formato digital.

La serie consta de 4 capítulos de una hora y de un capítulo resumen de 90 minutos. Está dirigida por Espino Diéguez, realizada por Rosendo Cumbreras y María Antonio Santo Toribio, redactada por Javier Comas y Elena Colchero, producida por Carmen Castaño y Sonia Ortego; con la locución de la periodista onubense Inmaculada González.

Bajo el título de “Rocío” ofrece un “recorrido emocional” por los diferentes caminos que llevan a la aldea de Almonte. Asimismo, cuenta con la colaboración de la RTVA, y su estreno forma parte de la programación especial con motivo de los 30 años que Canal Sur lleva retransmitiendo la romería.

La serie fue presentada en abril en el prestigioso Sony Theatre del MipTV de Cannes (Francia), donde Medina Media fue seleccionada por la organización por tercera vez en los últimos 5 años para mostrar sus producciones en 4K.

Fuente: Sevilla.ABC.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
El triunfo del Amor del Corazón de Jesús. Sus heridas nos han curado.
La familia es un tesoro para la humanidad. Papa Francisco.
Expandir los grupos de familia parroquiales. EMF 2018.

Deja tu comentario

*