Oraciones

RezandoVamos: La Buena Noticia, una carrera de relevos. Toma y escucha.

Comparte

Lanzan nueva versión de la página web, de la App, y Rezando vamos.

Así lo presentan:

Queridos amigos y amigas de RV: con enorme alegría os contamos que el próximo lunes, 17 de diciembre, lanzamos nueva versión de la página web y de la App. Esperamos que sea para mejorar, para hacer más fácil, más bonito y más profundo ese rato. Que sirva para facilitar su uso… Llevamos muchos meses dándole vueltas a la renovación. Y de veras que creemos que va a servir. Que esto es lo que está en juego, amar y servir, en todo… Un fuerte abrazo. Y los que queráis, el lunes 17, a las 16,00h hora española lo retransmitimos por Youtube y Facebook..

Seguimos creciendo. Por segundo año, lanzamos RezandoVamos, esta vez para el ciclo C. Y con una idea, la de la carrera de relevos de la que todos somos parte. Os animamos, si estáis por Madrid, a pasar el día 14 de diciembre, viernes, a las 17,30h, un rato de palabra, imagen, música… Una mirada a la fe, traducida de muchas maneras. Una oportunidad de pensar en el propio papel en esta historia. ¡Animaos a venir! ¡Gracias!

Se trata de ir preparando los evangelios dominicales para los más pequeños (los tres ciclos). Narraciones que buscan que el lenguaje sea inmediatamente comprensible, directo, fiel al relato narrado… E imágenes con las que Cova Bayón ilustra, traduce, invita a que la imaginación viaje por los lugares y los personajes.

Este domingo arranca el ciclo C, y con él, el nuevo libro de RezandoVamos. Pero, ojo, porque no es solo un libro para los más pequeños. Es también para ver en familia. Y las introducciones a los tiempos litúrgicos están dando muchas claves que bastantes adultos nos han dicho que les resultan muy interesantes.

Por supuesto, todos los beneficios y derechos generados por RVamos sirven para sostener el proyecto de Rezandovoy. Muchas gracias a todos por ayudarnos a difundirlo, por compartirlo, y por regalarlo a los vuestros…

Más info en esta web: Orar cada día con la ayuda de la tecnología digital. Toma y escucha.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Presentan al Papa Francisco una web para aprender a rezar. El camino del corazón.
Santa María del Silencio, advocación mariana actual necesaria
Orar cada día con la ayuda de la tecnología digital. Toma y escucha.

Deja tu comentario

*