Cuaresma-Pascua

Resurrección: un spoiler necesario – Ciclo B. Conecta con Jesús vivo.

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía en Casa y en la Parroquia.

Resurrección: un spoiler necesario

A veces la película de la vida da miedo. Es dolorosa y puede estar llena de sufrimiento. Jesús, al resucitar, nos llena de esperanza. Todo acaba bien. El AMOR vence. Vive en paz. Bendito spoiler.

Barruntamos en un susurro la voz de Jesús, que sabe de muerte y vida. En tantos pequeños signos descubrimos el contenido de su mensaje que atraviesa para siempre las claves de la historia.

La historia de Jesús, una historia de amor en vilo, nos contagia al final la alegría sin fin de la que ya no podemos sustraernos. Las cosas de Dios fluyen, entran suavemente. Como murmullo de un arroyo, descubrimos el sentido y el fin de nuestras vidas.

¡Gracias, Señor Jesús, por asegurarnos el final de la peli!

Fuente: Revista 21. Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero, ss.cc.

Estoy viva. Domingo de resurrección , Ciclo B.

Jn 20,1-9. Celebrar la Pascua es leer los signos que tenemos en la vida, acoger el testimonio de los pobres, la esperanza de los que luchan por la justicia, el canto de los que aman la vida, la alegría de los que se entregan, el gozo de los que perdonan, la fe de los que no tienen miedo, la ternura de los que ofrecen misericordia, la utopía de los que trabajan por una sociedad más justa… O sea, ponerse tras las huellas del Resucitado, reconocerlo en el que está al lado y dejarse encontrar por él.

Fuente: Editorial Verbo Divino – EVD.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
«Andrea Bocelli: Music For Hope». Live From Duomo di Milano. Pascua 2020.
Dios nos tiene en cuenta. ¡Cuánto para agradecer! 4º Domingo de Pascua. Ciclo-A.
La Semana Santa explicada por San Agustín. Recorrido: la Pasión de Jesús.

Deja tu comentario

*