Adultos Testimonios

«Renacidos». El Padre Pío Pietrelcina cambió sus vidas. Estreno: 15/11/2019.

Comparte

Veinticinco “renacidos” brindan ahora sus testimonios estremecedores.

El 15 de noviembre de 2019 se estrena en cines Renacidos, la nueva película de José María Zavala, continuación de El misterio del Padre Pío. Recoge 25 testimonios de personas cuya vida cambió a raíz de conocer la vida y obra del Padre Pío y de confiar en él y en su intercesión. La película necesita financiación para poder ponerla a disposición del público en esa fecha. Pincha aquí para colaborar económicamente en el film y también pincha aquí para conocer más detalles sobre Renacidos y cómo verla en tu ciudad.

Sinopsis

Fumaba marihuana, practicaba yoga, tenía muchas relaciones con mujeres y era antisistema. Hoy, con diecinueve años cumplidos, Alfredo Pío se ha bautizado y frecuenta los sacramentos. Igual que Alan Pío McLeod.

Carlos fue oficial de las SS de Hitler, pero su vida también cambió. Lo mismo que la de Ángela, a quien con veintidós años le diagnosticaron un tumor cerebral.

Con sólo tres añitos, Javier llevaba un año entero ingresado en el hospital en espera de un corazón que le permitiese seguir vivo con su familia…

A todos ellos el Padre Pío les cambió la vida. Veinticinco “renacidos”, en total, brindan ahora sus testimonios estremecedores por primera vez en esta película, que a buen seguro provocará en el espectador un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter.

Fuente: Religión en libertad.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Testimonio valiente y conmovedor. Lección de amor y esperanza.
Eduardo Pironio: El camino de Emaús
«Nos han educado para que nos den todo hecho. No para implicarnos».

Deja tu comentario

*