Catequesis

Red de Catequistas Alegres Mensajeros en Huelva (RedCAM). Tejiendo redes.

Comparte

Contagiar la alegría de Jesús

El 27 de enero de 2018 nació la Red de Catequistas Alegres Mensajeros (RedCAM) de la Diócesis de Huelva. Esta propuesta se presentó en el Encuentro Diocesano de Catequistas y fue acogido con mucho entusiasmo, a tenor de los que se ofrecieron a participar. El objetivo de esta red es favorecer la Comunicación, tanto en sus comunidades de origen, con otros catequistas de la Diócesis. 

Uno de los instrumentos que utilizan es Google Classroom, plataforma gratuita de blanded learning, incluye Google Docs, Gmail y Google Calendar. Es un servicio gratuito para cualquier usuario con cuenta en Google. De manejo sencillo permite comunicarse, distribuir tareas y organizar el trabajo de forma sencilla.

NOVEDAD: El seis de enero de 2020 se abrió un nuevo espacio de la RedCAM en la red social Facebook. En mes y medio de su apertura son ya 150 los catequistas en-red-ados. 😉 

Fecha de Nacimiento de la RedCAM
Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Francisco explica el octavo mandamiento: no mentir. Implica vivir según la verdad.
Nuevo camino catequético para niños ‘Viens suis-moi’, «Ven y sígueme».
Bienaventurados los catequistas que se renuevan, contagiarán la fe en Jesús.
1 comentario
  • Susana Gómez Cruz
    5 diciembre, 2018 al 11:37 am

    Buenos dias. Soy Susana, Catequista de la parroquia de Corrales. Me encantaría pertenecer a este grupo, Red de catequistas. Alegres mensajeros.
    ¿ Cómo puedo hacerlo ?
    Muchas gracias y un saludo.

Deja tu comentario

*