Biografía Catequesis

Red de Catequistas Alegres Mensajeros en Huelva (RedCAM). Tejiendo redes.

Comparte

Portada: Catequistas de la Red-CAM Huelva en la 1ª Quedada (QDD). 15 febrero 2020. 🙂

Contagiar la alegría de Jesús. Vida que cambia vidas, la Vida de luz y de sal.

Catequistas de Huelva unidos en red

El 27 de enero de 2018 nació la Red de Catequistas Alegres Mensajeros (Red-CAM) de la Diócesis de Huelva en el Encuentro Diocesano de Catequistas. (Ver video: minutos 23:40 – 28:50).

La propuesta fue acogida con entusiasmo. El objetivo de esta red es favorecer la Comunicación de los catequistas, tanto en las comunidades locales, como con catequistas de la Diócesis. 

Red-CAM en Facebook

El 6 de enero de 2020 se abrió un nuevo espacio de la Red-CAM en la red social Facebook. A los cuatro meses de su apertura son ya 160 los catequistas en-red-ados. Ver en la imagen adjunta los Frutos de estos cuatro meses y un Reto para seguir creciendo. Los miembros de la Red-CAM lo recibieron en una Carta.

Una de las experiencias que están compartiendo en el tiempo pascual de 2020 es un VIA LUCIS. Se trata de caminar en la luz con Jesús vivo en nuestras vidas. Vencemos unidos a Él. Cada día se reza una estación como alimento de la fe pascual.

Otra de las experiencias es un CAMINO de PENTECOSTÉS para celebrar la Fiesta del Espíritu Santo y nacimiento de la Iglesia.

Red-CAM en Evangelización Digital

Los Encuentros on line se realizan con la aplicación Go To Meeting en la plataforma Evangelización Digital. En los cuatro meses se han realizado dos encuentros en línea. Existe la voluntad de continuarlos aunque todavía no se ha decidido la periodicidad.

Participantes en el Primer Encuentro on line.
Logo de la Red-CAM.
Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
“Acompañar en los primeros pasos en la fe», material del Arzobispado de Valencia.
Mamerto Menapace: “Señor, te pedimos la alegría de la Vida”.
«Catequesis familiares» para despertar a la fe. Nuevos aires de renovación.
1 comentario
  • Pablo
    9 enero, 2021 al 10:31 pm

    Enhorabuena, José Luis, por esta iniciativa que cumple su primer aniversario. Ojalá tenga mucho futuro por delante, ya que la comunicación que estáis promoviendo me parece clave para contagiar la alegría del Evangelio.

Deja tu comentario

*