Ama Familia y vida

Proyecto amor conyugal en Huelva. Retiro para matrimonios. 17 al 19 marzo 2023.

Comparte

La verdad del matrimonio y la alegría del amor.

HAGAN LÍO #2 | PROYECTO AMOR CONYUGAL | TRÁILER.

Es posible reconstruir tu matrimonio… con Magüi y José Luis.

¿Qué es Proyecto Amor Conyugal? Responden sus iniciadores.

José Luis y Magüi, un matrimonio en crisis que nos cuenta su profunda experiencia de conversión y cómo actualmente ya superada la crisis que tuvieron ayudan desde su proyecto Amor Conyugal a numerosos matrimonios a afrontar graves crisis de maduración y crecimiento, redescubriendo la vocación matrimonial desde su experiencia personal.

Siempre dejamos que la Virgen nos marque el ritmo. Desde nuestra conversión en 2002 hasta el 2016, que se ofreció el primer retiro del Proyecto, vivimos nuestro Nazaret: una etapa de silencio. En 2016, dimos nuestro primer testimonio en Asalto al Cielo, por invitación de un matrimonio que vivió una conversión brutal en uno de los retiros. Magüi Gálvez y José Luis Gadea.

Retiro para matrimonios en Huelva

Proyecto Amor Conyugal en colaboración con la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced os invita a participar en un retiro para Matrimonios, con el objetivo de adentrarnos juntos en la verdad del matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la alegría del amor (según el Papa Francisco).

¿A quién va dirigido este retiro? A todos los esposos unidos por el sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

FECHAS: Será desde el viernes 17 de marzo a las 18:00 h hasta el domingo 19 de marzo a las 17:30 h.

LUGAR: Seminario Diocesano de Huelva. Av. Santa Marta, 82, 21005 Huelva. Geolocalización: https://goo.gl/maps/R8tiEiPNUjhf7BPT9

PRECIO: (Incluye alojamiento, pensión completa y gastos diversos): – Adultos: 315 € por matrimonio.

Suplemento económico para ayuda a otros matrimonios: Podéis aportar una cantidad adicional, a voluntad, que es muy importante para ayudar a otros matrimonios con dificultades económicas que quieren hacer el retiro.

Subvenciones: Si alguna matrimonio no puede asistir por problemas económicos que nos lo comente, por favor.

INSCRIPCIÓN: Para realizar la inscripción, pincha aquí (a partir del jueves 9 de febrero de 2023 a las 20h). ¿Cuándo? Lo antes posible. Se suele llenar en pocos minutos.

Nos pondremos en contacto con vosotros para confirmaros la reserva de plaza y daros las instrucciones para realizar el pago o indicaros si estáis en lista de espera. En caso de que no hubiese plazas disponibles.

Para consultar cualquier duda o ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a retiros.huelva@proyectoamorconyugal.es

Sobre proyecto Amor Conyugal: https://proyectoamorconyugal.es/acerca-de está compuesto por matrimonios católicos que profundizamos en nuestra vocación conyugal y que ayudamos a otros a convertir su matrimonio en algo GRANDE.

Fuente: proyectoamorconyugal.es

Testimonio del Retiro de Amor Conyugal: «vernos con sus ojos»

Siempre hemos creído que nuestro matrimonio era envidiable. Sin discusiones, unidos en nuestro criterio de educación de los hijos, cumplidores convencidos de nuestras obligaciones espirituales como familia y como pareja, disfrutando de una vida acomodada sin necesidades superficiales, agradecidos a Dios por todo lo que nos daba, por la alegría de nuestros hijos, su salud y la de nuestra familia. Seguros de que nuestra pareja era la adecuada para nosotros, nunca sentimos que podríamos ser más felices con otra persona.

El retiro de Amor Conyugal nos colocó ante Dios, uno frente a otro, y nos hizo descubrir que no había discusiones porque no había diálogo, habíamos dejado de tener curiosidad por lo que el otro deseaba. Que nuestra pareja era la elegida por Él para hacernos felices y encontrar su camino y no una simple recopilación de virtudes idóneas y defectos permisibles. Que habíamos olvidado que éramos los principales referentes en la educación cristiana de nuestros hijos, su ejemplo. Que a nuestro lado convivían familias felices en su carencia material porque eran ricos en su amor a los demás compartiendo. Que Dios era parte de nuestro matrimonio, la fuente de la alegría de nuestra familia, la fuerza para superar las adversidades.

Que la creación de Dios para nosotros era perfecta, el ser más maravilloso con el que recorreríamos de la mano la vida.

Simplemente nos hizo mirarnos a los ojos y vernos con sus ojos.

Elena y Rafael – Huelva – Retiro en Málaga, octubre de 2019.

Los retiros del Proyecto Amor Conyugal comenzaron en 2016 en Málaga y se han extendido por toda España. En Huelva se realizó el primer Retiro del 20 a 22 de mayo de 2022.

Más info

Testimonios de Amor Conyugal en San Sebastián.

Cinco claves para el éxito del matrimonio.

Entradas relacionadas en esta web

El retiro «Amor Conyugal» está ayudando y salvando a muchos matrimonios. ¡Vívelo!

Semana del Matrimonio: “Matrimonio es +”. Compromiso y belleza. 14-20/2/2022.

Itinerarios catecumenales para la vida matrimonial. Santa Sede. 2022.

Materiales para formar y acompañar a los novios. Edita: Familia y Vida de la CEE.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Boda de Vicente y Jenifer en Bellavista, (Huelva). ¡Sí al amor esponsal y familiar!
Encuentro con Madres y Padres de Niños Bautizados (EPNB) en Bellavista.
Las palabras tienen el poder de sanar y de tender puentes de encuentro.

Deja tu comentario

*