Biografía Catequesis Sacramentos

Primeras Comuniones en Bellavista. Cristo vive en mí, Aleluya.

Comparte

Enhorabuena, niñas y niños: Sed amigos fieles de Jesús con el apoyo de vuestras familias.

Esta mañana, Jesús, vengo lleno de ilusión, a recibirte hoy a ti, dentro de mi corazón. Por primera vez, Jesús, Jesús Eucaristía, vienes a mi corazón, me llenas de gozo, me llenas de amor.

Fiesta de la Comunión con Jesús y entre nosotros

El sábado 4 de mayo de 2019, doce niños y niñas recibirán a Cristo en la sagrada Comunión, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Bellavista, Aljaraque (Huelva). Este camino espiritual se inició en el Bautismo, continuó con el despertar religioso en la familia y con la catequesis de iniciación a la vida cristiana en la parroquia. En todos estos años han caminado tomados de la mano con Jesús que les ha invitado a seguirle como discípulos misioneros y a vivir como verdaderos «Amigos».

Es el comienzo de una nueva etapa en su vida cristiana hacia la madurez de la fe con la celebración del sacramento de la Confirmación. ¡Mucho ánimo y sigamos caminando juntos!

Apunte personal. Memoria del corazón

El 19 de mayo de 1966, hace 53 años, recibí a Jesús en mi primera Comunión, celebrada con mucha alegría en la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel, en Fuentelcésped (Burgos). Fue uno de los días más felices de mi vida. Los años pasan, el Amor de Jesús permanece.

P.José Luis Miguel González,OSA

Más info en esta web

El Encuentro con Jesús en la Comunión es la verdadera Alegría.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Papa Francisco: la vida cristiana no es una opresora lista de deberes.
¿Te dejas guiar por la sabiduría del Espíritu?
Monasterio de Santa María de la Vid, para sentirse a gusto y siempre volver.

Deja tu comentario

*