Oraciones

El camino de la Oración. Oraciones para la peregrinación por fuera y por dentro.

Comparte

Camino de amistad con Dios.

Rezandovoy.

Oraciones que están pensadas para el Camino de Santiago, o para otras peregrinaciones, como pueden ser el Camino Ignaciano, Camino Lebaniego, Camino de Covadonga… y tantas rutas posibles en las que uno peregrina buscando, desde la fe, avanzar por fuera y por dentro. Pueden ser útiles también para peregrinaciones a Tierra Santa, u otros viajes a los que uno quiere dar un sentido y una búsqueda interior. Y puede ser incluso útil para un itinerario interior que alguien quiera hacer en alguna etapa de su vida, dedicando, quizás, un mes a ese camino interior.

Cada propuesta dura entre 12 y 15 minutos. Las oraciones están pensadas para que sean una motivación para cada jornada del camino, y ofrecen un texto bíblico, músicas, poemas y algunas pistas para profundizar en ciertas dimensiones de la vida que salen a la luz cuando uno se pone en marcha.

Los materiales están adaptados del libro de José María R. Olaizola, sj Peregrinar por fuera y por dentro. Guía interior para peregrinos y caminantes (ver), publicado en la editorial Sal Terrae. El libro puede ser un buen complemento para profundizar, anotar, o desarrollar más en profundidad el camino personal de cada uno. Agradecemos a la editorial y al autor la cesión de los textos y la facilidad para utilizar los contenidos en las oraciones.

Ofrece hasta 27 Oraciones, más el Prólogo (preparativos) y Epílogo (vuelta a casa).

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Quiero caminar contigo, María. Eres mi madre y mi guía.
Bendecir a los seres queridos, bendecir a todos. Acción saludable.
Mamerto Menapace: “Señor, te pedimos la alegría de la Vida”

Deja tu comentario

*