Educación San Agustín

Mes agustiniano en el CSA de Buenos Aires (Argentina). Agosto 2018.

Comparte

¡Juntos somos Ciudad de Dios!

El Colegio San Agustín de Buenos Aires (Argentina) está honrando a San Agustín durante el mes de agosto con actividades especiales. Más info en facebook. 

Novena de san Agustín.

Jornada del saber agustiniano

En un ambiente de alegría, color y desafíos compartidos comenzaron a vivir el mes de SAN AGUSTÍN, con las «Jornadas del Saber Agustiniano«.

Los equipos docentes desplegaron su creatividad y trabajo previo, recuperando los aprendizajes y logrando que los niños pusieran en juego sus habilidades, saberes y destrezas.

Así, entre juego y juego, los equipos fueron sumando puntos para sus respectivas «CASAS«. Fue una semana fuerte, que ayudó a seguir haciendo camino, y a descubrir en cada desafío la riqueza de la vida comunitaria.

Casas y Valores Agustinianos

Desde hace unos años se está trabajando en el proyecto “Casas Agustinas”, un proyecto en el que se integran aspectos académicos en la formación integral. Se intenta generar no sólo un espacio más amigable para el aprendizaje, sino también un mayor sentimiento de pertenencia al colegio y por lo tanto una mayor identidad Agustina. Se busca, también, fomentar los valores agustinianos entre los alumnos de los diversos niveles, aprendiendo a vincularse de otra manera con sus compañeros de cursos inferiores o superiores. Se quiere promover el compañerismo y la lealtad con un grupo de trabajo amplio.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Mensaje sobre Laudato Sì. Prior General de los Agustinos (OSA). P.Alejandro Moral.
El Colegio San Agustín Sevilla te invita a la jornada de puertas abiertas 2019.
Alumno premiado critica el sistema: “Menos excelencia y más equidad”.

Deja tu comentario

*