Liderazgo

Lo que ahora importa. Porque más de lo mismo ya no es suficiente. Gary Hamel.

Comparte

Cómo asegurar el futuro de su organización. Por Gary Hamel, el mayor experto en estrategia empresarial.

Todo lo que un empresario, un directivo o un profesional debe conocer para sobrevivir en un mundo cambiante.

Sinopsis de Lo que ahora importa

Lo que ahora importa es un apasionado discurso escrito para ayudar a reinventar la gestión empresarial tal y como hoy la conocemos, reflexionar sobre nuestras creencias acerca del capitalismo y ser capaces de sobrevivir en un mundo dominado por el cambio continuo, la competencia cada vez más feroz y la innovación continua.

Este libro, conciso y pertinente, le inspirará para meditar sobre el futuro y presente de su empresa, de su modelo de negocio y sobre la forma de dirigir y motivar a su organización o a su equipo de trabajo. En él, su autor nos plantea los cambios y las estrategias que debemos llevar a cabo para mantener nuestra posición y para crear nuevos negocios que sean capaces de liderar el mercado en los años venideros.

El pensador de negocios más influyente del mundo

Nombrado por el Wall Street Journal como el pensador de negocios más influyente del mundo, Gary Hamel es una autoridad en innovación, estrategia y una fuerza impulsora de cambio en la forma tradicional de gestión de empresas.

Gary Hamel ha sido profesor en la London Business School desde 1983 y tiene más de 20 años de experiencia asesorando a las compañías más importantes a nivel mundial. Actualmente, ha fundado el primer Laboratorio de Management del mundo, una agencia dedicada a la aceleración y adopción de conocimiento y prácticas de management innovador.

Cambiar la forma en que cambiamos. Video.

Por qué la gestión clásica de las empresas está obsoleta e insta a liderar el cambio radical.

Hamel tiene una misión: inventar el futuro del management. En los últimos años, las compañías innovaron a un ritmo feroz en las áreas de desarrollo de productos y tecnología, pero la empresas aún mantienen el modelo clásico de gestión. Según el célebre profesor de London Business School, Gary Hamel, el mundo está ingresando a una nueva era económica, a la que denomina la “era de la creatividad”, y el management carece de las cualidades para enfrentarla. Y advierte que el cambio es un imperativo.

Fuente: Cincodías.El País.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Voces de impacto: mujeres líderes que moldean el cambio global. EMF 2018.
Reformar las parroquias para una mayor comunión y ciudadanía.
El liderazgo de los equipos directivos

Deja tu comentario

*