Alabado seas Itinerarios San Agustín

La vida es una gran aventura. Navegar y pregonar. Quico Taronjí.

Comparte

Periodista y apasionado del deporte acuático. CapitánQ.

QuicoTaronjí. Antiguo Alumno del Colegio San Agustín de Santander. Huésped del Monasterio de Santa María de la Vid (Burgos) es un enamorado de la Virgen de la Vid. Presentador del programa ‘Aquí La Tierra’ en TVE-1.

Aventurero. Navegar para creer.

Apasionado de la navegación: en 2017 descendió en paddel surf por el río Duero desde los Picos de Urbión hasta Oporto. 🙂 «He navegado en medio mundo y circunnavegado la Península Ibérica tres veces. Recorrí el mar Mediterráneo en solitario a bordo de un trimarán de vela ligera logrando dos récord mundiales Hobie Cat. Acabo de completar el primer descenso del río Duero en paddle surf. En el horizonte, nuevos retos…».

 Pregonero en las Fiestas La Vid 2017

«Ser pregonero mola!! Tantos recuerdos de La Vid; tanto cariño que siento por su gente, por el pueblo y su monasterio magnífico, que haber sido elegido para leer el pregón de sus fiestas de San Agustín ha sido genial: ¡un orgullo! Gracias por la amistad, la compañía, esa cena (dieta mediterránea de la buena, jejeje, 😍😋) en el campo, la visita a las bodegas, y esa estancia en La Casona del Lagar de Isilla (menudo sitio! 😍). Ganas de volver!!» (Quico Taronjí).

Con Quico Taronjí en La Vid (Burgos), pregonero de las Fiestas de san Agustín. Agosto de 2017.


(Fotos: Quico Taronjí)

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Agustinos Jóvenes dan a conocer la vida y el carisma agustiniano. Agustips.
El Camino de Emaús, donde Jesús animó a sus discípulos, abierto a los peregrinos.
Reina del Rocío. Caminar con María hacia Cristo
1 comentario
  • Quico
    2 julio, 2018 al 6:53 pm

    Siempre es un placer compartir. Y en La Vid, hacerlo tiene un gran sentido por todo lo que simboliza para mí. Gracias José Luis, por la reseña; y muchas gracias por aportarme tanto, como todos los que tenéis el monasterio y este magnífico pueblo como lugar de referencia. ¡Eres grande!

Deja tu comentario

*