Educación San Agustín

La Promoción 1993 del CSA Sevilla celebra su ‘Encuentro de Plata’.

Comparte

Vuelta al Colegio: la Alegría de la Amistad agustiniana

Bodas de Plata. El sábado 2 de Junio de 2018 fue el día elegido por la Promoción 1993 del Colegio San Agustín de Sevilla para celebrar los 25 años de la finalización de los estudios. Más de cuarenta compañeros y amigos se reencontraron de nuevo en los espacios del Colegio junto con varios profesores, para revivir experiencias y momentos que marcaron sus vidas. Un día donde se fortalecieron los lazos de amistad y fraternidad, valores cristianos y agustinianos. ¡Felicidades a todos por esta feliz iniciativa!

Animamos a ofrecer su entusiasmo y experiencia para reavivar la Asociación de Antiguos Alumnos San Agustín Sevilla A525. Seamos constructores de puentes de unión al servicio de la cultura del Encuentro. 😉

Galería de fotos (hacer clik para verlas ampliadas):

      

Orla de la Promoción 1993 del Colegio San Agustín de Sevilla.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
La educación que queremos ¿Cuándo empezamos a sentir? Begoña Ibarrola.
Fiestas en honor a San Agustín en Ceuta
El Colegio San Agustín Sevilla te invita a la jornada de puertas abiertas 2019.
1 comentario
  • Paco de la Vega
    5 junio, 2018 al 6:08 am

    Gracias a todos los que formaron parte de nuestra educación y enseñanza durante la etapa de modelación de nuestras vidas, gracias por enseñarnos el valor de la amistad que aun perdura entre nosotros y porque gracias a lo que hicieron en el pasado, somos las personas de hoy, de las cuales, al menos yo me siento orgulloso de haber sido y ser Agustino.

Deja tu comentario

*