Recursos

Hugo Molina, un niño talento de Huelva que ‘flipó’ al jurado de Got Talent España.

Comparte

Tiene dos años, es de Palos de la Frontera (Huelva) y sus papás, Manuel Jesús y Cristina, son sus mentores.

Hugo, ‘el niño del tambor’, logra el pase de oro en «Got Talent» dejando otra vez boquiabiertos a todos. (Ver video de calidad).

Hugo Molina ha vuelto a enamorar a España. El niño tamborilero de dos años saltó a la fama en septiembre tras su exitosa audición para el programa «Got talent» de Telecinco. Gracias a su precoz habilidad para tocar el tambor, el menor obtuvo el «sí» de los cuatro miembros del jurado y pasar a las semifinales de concurso. Este lunes, Hugo tenía que volver a pisar el escenario para pelear por el pase a la final bajo una expectación pocas veces conocida en un programa de televisión. 

25/Noviembre/2019.- Tal como indicó Santi Millán, la actuación fue previamente grabada para que pudiera «irse a dormir como un niño de su edad». En apenas dos meses Hugo se ha hecho más mayor y esta vez no fue necesario que su padre Manuel Jesús subiera al escenario con él. Junto a la Agrupación Musical Ciudad de Móstoles, Hugo volvió a dar un recital y dejó maravillado a todo el mundo.

Fuente: COPE.

Su actuación con «Oh pecador» el lunes 16 de septiembre de 2019 se hizo viral en las redes sociales. Su canal Hugo & su tambor. 😉

Fuente: COPE Huelva.

El concursante más joven de la historia de ‘Got Talent’ impresiona al jurado con su tambor: «Es alucinante».

Además, la verborrea del niño ha desatado las risas en el plató

A sus dos años, Hugo Molina es el concursante más joven que ha pisado jamás el escenario de ‘Got Talent’.  Este niño prodigio ha venido acompañado de su tambor y ha dejado alucinando a todo el jurado cuando la música se ha puesto en marcha. Su arte y su talento para tocar el paso de Semana Santa ha conquistado a todos los presentes, llevándose cuatro ‘síes’ como cuatro casas: “Es alucinante, no daba crédito a lo que estaba viendo”, ha dicho Edurne.

Además, su temprana verborrea al hablar han provocado uno de los momentos más graciosos de toda la noche ¡Ver para creer!

Fuente: Telecinco/gottalent

Más info

La ilusión del tambor

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Álvarez, Santa Fe, Argentina, lugar de encuentro. 128 años (1890-7 julio-2018).
Lecturas para el camino
La música es buena y nos ayuda a ser buenos

Deja tu comentario

*