Recursos

Hugo Molina, un niño talento de Huelva que ‘flipó’ al jurado de Got Talent España.

Comparte

Es el Ganador más joven de GT del mundo. Tiene dos años, es de Palos de la Frontera (Huelva), sus papás son sus mentores. Tocará ante el Papa Francisco.

Hugo, ‘el niño del tambor’, logra el pase de oro en «Got Talent» dejando otra vez boquiabiertos a todos. (Ver video de calidad).

Hugo Molina ha vuelto a enamorar a España. El niño tamborilero de dos años saltó a la fama en septiembre tras su exitosa audición para el programa «Got talent» de Telecinco. Gracias a su precoz habilidad para tocar el tambor, el menor obtuvo el «sí» de los cuatro miembros del jurado y pasar a las semifinales de concurso. Este lunes, Hugo tenía que volver a pisar el escenario para pelear por el pase a la final bajo una expectación pocas veces conocida en un programa de televisión. 

25/Noviembre/2019.- Tal como indicó Santi Millán, la actuación fue previamente grabada para que pudiera «irse a dormir como un niño de su edad». En apenas dos meses Hugo se ha hecho más mayor y esta vez no fue necesario que su padre Manuel Jesús subiera al escenario con él. Junto a la Agrupación Musical Ciudad de Móstoles, Hugo volvió a dar un recital y dejó maravillado a todo el mundo.

Fuente: COPE.

Su actuación con «Oh pecador» el lunes 16 de septiembre de 2019 se hizo viral en las redes sociales. Su canal Hugo & su tambor. 😉

Fuente: COPE Huelva.

El concursante más joven de la historia de ‘Got Talent’ impresiona al jurado con su tambor: «Es alucinante».

Además, la verborrea del niño ha desatado las risas en el plató

A sus dos años, Hugo Molina es el concursante más joven que ha pisado jamás el escenario de ‘Got Talent’.  Este niño prodigio ha venido acompañado de su tambor y ha dejado alucinando a todo el jurado cuando la música se ha puesto en marcha. Su arte y su talento para tocar el paso de Semana Santa ha conquistado a todos los presentes, llevándose cuatro ‘síes’ como cuatro casas: “Es alucinante, no daba crédito a lo que estaba viendo”, ha dicho Edurne.

Además, su temprana verborrea al hablar han provocado uno de los momentos más graciosos de toda la noche ¡Ver para creer!

Fuente: Telecinco/gottalent

Más info

La ilusión del tambor

Hace recordar al villancico ‘El Tamborilero’ de Raphael.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
2019… y continuamos la tarea. Llamados y elegidos para una misión.
Domund 2019. Todos somos «Bautizados y enviados» desde el bautismo. Colabora.
Una joya de la animación: El niño y el mundo.

Deja tu comentario

*