Anuncia Recursos

He venido para que viváis en abundancia, para que tengáis una vida en plenitud.

Comparte

En pandemia cantamos a la vida, porque me curas de mis males, me llenas de esperanza y amor.

Un canto a la vida

«Un canto a la vida» es la canción con la que Vanesa Martín se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios que de manera altruista y espontánea se multiplican dentro y fuera de nuestro país.

Son días complicados en los que todos luchamos por un mismo fin: ayudar a los afectados por el COVID-19 y a los héroes que están en primera línea de batalla.

Esta es una canción inédita compuesta por Vanesa Martín junto a David Sanstisteban, un llamamiento a la unión, la empatía y la solidaridad.

El 100% de los ingresos generados por la canción en las distintas plataformas digitales irán destinadas al plan Cruz Roja Responde, destinada a ayudar a las personas más afectadas por el COVID-19. Uniéndose así a la campaña #NuestraMejorVictoria, que tiene como objetivo atender a más de 1.350.000 de personas con la mayor movilización de recursos, capacidades y personal de la historia de Cruz Roja, reforzando sus mecanismos de respuesta en emergencias, salud e inclusión social, ofreciendo una respuesta integral en todas sus áreas de actuación.

He venido para que viváis

1. El azul del cielo, el verde las aguas, el rostro de los niños y el sol.
Las flores del campo, las gotas del rocío, el ímpetu del viento y el mar.
Toda mi existencia, el amor de mis hermanos, la vida en compañía de Ti.
El amor que siento, que vive aquí en mi pecho cuando canto para Ti.

He venido para que viváis y viváis en abundancia,
he venido para que tengáis una vida en plenitud. (2)


2. Tengo en tu Palabra la fuente de mi vida, la puerta que nos lleva hacia Dios. Olvida mis pecados, me curas de mis males, me llenas de esperanza y amor. Envías tu Espíritu, me llenas de tu gracia, me das tu fortaleza y perdón. Siento que mi vida está toda en tus manos, creo que eres Tú, mi Señor.

3. Hoy estoy aquí porque quiero proclamarte, pedirte que nos ames, Señor. Estamos enfermos y somos pecadores y necesitamos de Ti. Eres Tú la puerta por la que nos salvamos, eres Tú, Jesús, el Pastor. Cura con tus manos todas mis heridas, purifícame con tu amor.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Sonorama: música española en Aranda de Duero (Burgos).
Hace 25 años que el CERN regaló la web al mundo (1993-2018)
El reto de conseguir poner en valor el Talento Senior. Plataforma Savia.

Deja tu comentario

*