Biografía San Agustín

Fiestas en honor a San Agustín en Ceuta

Comparte

¡Felices Fiestas Colegio San Agustín de Ceuta!

CSAgustín Ceuta. Reproducimos la nota publicada en la web del Colegio.

P.José Luis Miguel González,OSA

Este jueves, 19 de abril, comienzan nuestras tradicionales Fiestas del Colegio. Como todos los años, los alumnos de 1º de Bachiller, ayudados por nuestros maestros y profesores, llevarán a cabo unas jornadas de diversión y de convivencia que finalizarán el sábado 21 de abril.

     El primer acto que vamos a celebrar es la ofrenda floral el jueves a las 13 h., a la que estáis todos invitados. Tras este acto el colegio cerrará hasta las 18:30, hora a la que comenzarán las actividades que están detalladas en el programa de las Fiestas que os adjunto al final.

     El viernes tenemos una Eucaristía a las 11:30 en la Iglesia de San Francisco para celebrar la Conversión de San Agustín. Cuando acabe la celebración iremos al colegio y las 12:30 y comenzaremos con las actividades programadas.

     El sábado es el único día que el colegio va a estar abierto para quedarnos a comer la tradicional paella, tras la actuación que los alumnos de Educación Infantil van a representar a las 13:30.

     Como novedades este año, habrá un puesto de golosinas para que los presentes no tengan que salir a la calle a comprar chucherías o patatas fritas y en la barra podremos consumir carne a la plancha y no solo tortilla o empanada como otros años. Los productos disponibles se pondrán en la barra con sus precios correspondientes.

     El sábado por la noche realizaremos una ceremonia de clausura de las Fiestas y terminaremos la jornada.

     Un saludo y nos vemos estos días en las Fiestas.

El ‘San Agustín’, de fiesta

El Faro de Ceuta. Durante todo este fin de semana, el colegio San Agustín celebra sus fiestas que este jueves contaron con una ofrenda floral al Santo y la realización del pregón tradicional. Hasta el sábado habrá concursos, pruebas deportivas y actividades con implicación de padres y alumnos.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
San Agustín, peregrino y buscador inquieto de Dios.
Teresa de Jesús: enamorada de Jesucristo y andariega
Obras Misionales Pontificias presenta su labor en el mundo. Memoria 2017.

Deja tu comentario

*