Jóvenes Vocación

Festival Vocacional Samuel. Encuentro de música y oración para ser uno mismo.

Comparte

¿A quién buscas?

Música. Encuentro. Oración.

El Festival Vocacional Samuel es un encuentro en el que conviven el encuentro, la música y la oración. Un encuentro abierto a cualquiera que quiera buscar cómo ser uno mismo.

El Festival Vocacional Samuel es una iniciativa de la Familia Consolación a través del Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional. En ella trabajan Hermanas de la Consolación y Laicos de la Consolación vinculados al Movimiento Consolación para el Mundo.

FESTIVAL SAMUEL

En el Festival Vocacional Samuel los diferentes grupos que participan preparan una actuación relacionada con el lema: Canciones, vídeos, representaciones…
Y todo combinado bailes, dinámicas, vídeos, testimonios… ¡Una experiencia que recordarás!

ENCUENTRO

El Festival Vocacional Samuel es un lugar de encuentro. Un lugar donde conocer a más jóvenes cristianos, un lugar donde celebrar la fe, donde pasarlo bien, donde conocer realidades cercanas y no tan cercanas. Una experiencia única donde podrás encontrarte a ti mismo y buscar aquello que quieres ser.

TIENDA DEL ENCUENTRO

La Tienda del Encuentro es el lugar más especial del Festival. Un lugar especialmente cuidado para la ocasión donde, en medio del ruido, de la gente y de las emociones podrás parar unos segundos para encontrarte con Dios. Está abierto desde el inicio hasta el final del Festival y podrás ir cuando tú quieras y todas las veces que quieras.

TESTIMONIOS

Otro de los momentos clave del Festival Vocacional Samuel son los Testimonios. En grupos reducidos, 4 personas nos dan su testimonio de vida cristiana: Un Matrimonio, un Sacerdote, un Religioso y un Laico Comprometido que nos invitan a pensar qué podemos hacer para mejorar un poco nuestro mundo.

TALLERES Y VIGILIA

Y para completar el Samuel nunca faltan los talleres, que giran en torno a diferentes temas según cada edición, y la vigilia: un momento de oración, todos juntos con música, símbolos, gestos… Uno de los momentos más especiales de cada edición.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Acoger, discernir, integrar y acompañar a los jóvenes
El valor del silencio. Combatir el ruido que nos rodea con la meditación. Pablo d’Ors.
Matrimonios Jóvenes: «ama y camina». Contagia la alegría del amor en familia.

Deja tu comentario

*