Vocación

Experiencia del Amor de Dios en mi vida. Dani Pajuelo.

Comparte

La experiencia del Amor de Dios da sentido a la vida.

MaterMundi.tv. Daniel Pajuelo Vázquez es sacerdote y religioso marianista, evangelizador digital, ingeniero informático y profesor con gran experiencia en el campo educativo con jóvenes. Además de todo esto, es un apasionado de la música rap (un ejemplo es el video a pie de esta nota) y tiene un canal en Youtube en el que se dirige principalmente a las personas que están más alejadas de la fe con un lenguaje sin florituras, sencillo y para que le entiendan. Su vida de fe, desde pequeño no fue siempre tan clara, él también tuvo momentos de dudas y de rebeldía, por eso mismo hoy conoce las herramientas para hacer frente a una sociedad donde la incertidumbre parece llenarlo todo.

Le encanta “escuchar y aprender de los demás, sobre todo de los que piensan distinto de mí. Comparto con generosidad lo que llena de sentido cada día de mi vida. Acogida y respeto siempre por delante”.

Su proceso de vocación y de discernimiento de la fe es una historia preciosa.

«Siempre he tenido un corazón inquieto por anunciar la experiencia del Amor de Dios, que yo vivo, a los hombres y mujeres de nuestro tiempo».
«Mi esfuerzo siempre es intentar aprender los lenguajes, que pueda llegar a manejar, para hacer más accesible, más significativo este lenguaje y experiencia a los hombres de hoy».

Artículo relacionado en esta web: iMisioneros, evangelizadores en internet.

Una muestra del rap que interpreta SMDANI: 

 Letra de «Tarde te amé» de San Agustín en Mirando al cielo.

Más sobre Daniel

Su misión: evangelizar en el continente digital

Es uno de los fundadores de iMision; una plataforma de evangelización en Internet que busca sinergias, formación y encuentros. Si estás interesado en formarte en el uso de las redes sociales para comunicar la fe, no dudes en asistir a los encuentros y jornadas que organizan.

Daniel Pajuelo, sacerdote marianista que tiende puentes en YouTube.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
La alegría de la vocación. José Antonio Cañizares Ortiz. Orden de San Agustín.
37 aniversario de Profesión solemne como agustino. Fray José Luis Miguel González.
«40 años dentro de la vida y abierta a la Vida». Madre María del Carmen del Toro.

Deja tu comentario

*