Cuaresma-Pascua

Encuéntrate con Jesús e ilumina. 4º D. de Cuaresma – Ciclo B. Conecta con Jesús.

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía en Casa y en la Parroquia.

Encuéntrate con Jesús e ilumina

Jn 3,14-21. Acercarse a la Luz es acercarse a Jesús. Ya puede estar todo oscuro, en tinieblas, que si Jesús está cerca su Luz nos inunda. Eso es causa de profunda alegría. ¡Encuéntrate con Jesús e ilumina!

En la noche, en nuestras oscuridades, podemos dejarnos prender por la luz de Jesús. Esto le pasó a Nicodemo y a tantos otros que a lo largo de la historia se han dejado “encender” o “iluminar” por el Señor.

Un Evangelio positivo, desafiante porque nos habla de andar en la verdad, como Teresa de Jesús. Un Evangelio que nos llena de Luz y de esperanza. ¡Nos hace tanta falta! Un Evangelio para que resplandezca lo bueno, generoso, amable, solidario que hay en cada uno de nosotros. Un Evangelio para que brille el Amor de Cristo, fuente de toda luz y de todo amor.

Fuente: Revista 21. Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero, ss.cc.

Buscando la luz – 4º Domingo de Cuaresma, Ciclo B

Jn 3,14-21. El tiempo de cuaresma es siempre un tiempo de ir a lo esencial e importante de la historia y de la vida. Por eso me ha parecido importante resaltar la experiencia de amor y locura sin límites, frente a los que ¿intencionadamente? se empeñan en definir el encuentro con Dios como algo marcado por la condena y el reproche. Si optas por buscar a Dios sinceramente, te convertirás en luz y paz para los demás.

Fuente: Editorial Verbo Divino – EVD.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
La Cuaresma es el camino hacia la Pascua
El Espíritu Santo canta y camina con nosotros. Nuevo comienzo, nueva unción.
El Viento del Resucitado: el viento del Espíritu. 2º Domingo de Pascua – Ciclo B.

Deja tu comentario

*