Ama Familia y vida San Agustín

«En familia… Cristo ¡Vive!» Lema pastoral 2019-20 de los Agustinos de España.

Comparte

Agustinos siempre en camino, en familia.

Los Agustinos de la Provincia San Juan de Sahagún de España han elegido para el curso 2019/20 un lema motivador del camino de su pastoral:

«En familia… Cristo ¡Vive!».

Un año para vivir en comunidad, desde el diálogo, poniendo en práctica la empatía y aprendiendo a perdonar. Un año para regalar ternura y desarrollar la confianza. Un año para VIVIR en FAMILIA. ¿Estás preparado? #EnFamiliaCristoVive

“Somos caminantes, peregrinos en ruta. Debemos, pues, sentirnos insatisfechos con lo que somos, si queremos llegar a lo que aspiramos. Si nos complace lo que somos, dejaremos de avanzar. Si nos convencemos de que es suficiente, no volveremos a dar un paso. Sigamos marchando, yendo hacia adelante, caminando hacia la meta. No tratemos de parar en el camino, o de volvernos, atrás, o de desviarnos de la ruta. El que se para, no avanza. El que añora lo pasado, vuelve la espalda a la meta. El que se desvía, pierde la esperanza de llegar. Es mejor ser un cojo en el camino que un buen corredor fuera de él”. (San Agustín, Sermón 169,15-18).

Lema pastoral 2011

Entrada relacionada en esta web

Agustinos de España y Portugal estrenan imagen de marca corporativa.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Provincia Agustiniana de Andalucía o Bética
Puertas abiertas para todas las familias.
Aprender a amar. Educación afectivo-sexual para padres y docentes.

Deja tu comentario

*