Ama Familia y vida San Agustín

«En familia… Cristo ¡Vive!» Lema pastoral 2019-20 de los Agustinos de España.

Comparte

Agustinos siempre en camino, en familia.

Los Agustinos de la Provincia San Juan de Sahagún de España han elegido para el curso 2019/20 un lema motivador del camino de su pastoral:

«En familia… Cristo ¡Vive!».

Un año para vivir en comunidad, desde el diálogo, poniendo en práctica la empatía y aprendiendo a perdonar. Un año para regalar ternura y desarrollar la confianza. Un año para VIVIR en FAMILIA. ¿Estás preparado? #EnFamiliaCristoVive

“Somos caminantes, peregrinos en ruta. Debemos, pues, sentirnos insatisfechos con lo que somos, si queremos llegar a lo que aspiramos. Si nos complace lo que somos, dejaremos de avanzar. Si nos convencemos de que es suficiente, no volveremos a dar un paso. Sigamos marchando, yendo hacia adelante, caminando hacia la meta. No tratemos de parar en el camino, o de volvernos, atrás, o de desviarnos de la ruta. El que se para, no avanza. El que añora lo pasado, vuelve la espalda a la meta. El que se desvía, pierde la esperanza de llegar. Es mejor ser un cojo en el camino que un buen corredor fuera de él”. (San Agustín, Sermón 169,15-18).

Lema pastoral 2011

Entrada relacionada en esta web

Agustinos de España y Portugal estrenan imagen de marca corporativa.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
El Santo Cristo de San Agustín de Sevilla visitó Santa Clara. Octavo aniversario.
Nuestra Señora, Madre del Buen Consejo. Hilo mariano en nuestra historia. 26 abril.
Vivir a contracorriente. La santidad desde la ‘Gaudete et exsultate’. Luis Argüello.

Deja tu comentario

*