Misión

Dando a conocer a Jesús, misionando en Corea. Ester Palma.

Comparte

Lo que hacéis a uno de estos mis hermanos pequeños a mí me lo hacéis.

Ester Palma, Misionera granadina en Daejeon, Corea del Sur, desde hace 12 años. Es la pequeña de 4 hermanos. Desde este espacio digital le mandamos un cordial saludo y felicitación por la hermosa tarea evangelizadora que está realizando en ese país. ¡Gracias por los preciosos testimonios en video! Más información en facebook.

Algunos datos de Corea: el 30 % son Budistas, 20% son Protestantes, el 10 % son Católicos, el 40% no tiene religión.   

¿Hacen falta misioneros en Corea del Sur? Es una pregunta que a menudo hace la gente a Ester Palma. En este video cuenta cómo realizan una Misión de fin de semana, así podemos juzgar por nosotros mismos si es necesario o qué nos parece lo que hacen.

Podemos aprender en este video cómo ser misioneros, cómo Dios sale al encuentro en las visitas misioneras a las casas. Participan, Monika Jaruga, María Matos, Christina Shin, y los 15 misioneros de la escuela de los misioneros de la Misericordia y las abuelas y abuelos de la parroquia de Anmyeong do y su párroco Kang Seung Su, Padre Joseph.

Jóvenes evangelizando a otros jóvenes, es uno de los sueños que tienen en Servidores del Evangelio. En la comunidad hay un grupo de jóvenes en el equipo de difusión liderados por Patricia que en este video cuenta cómo llegó al encuentro con Jesús. 

“Sólo hay una Corea”. 4° aniversario de la visita del Papa a Corea del Sur.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Congreso Nacional de Misiones en España, para reavivar la pasión misionera.
Red de Parroquias Agustinianas de la Provincia «San Juan de Sahagún» (RedPA).
Jornada Misionera de los niños. Ser atletas de Jesús para testimoniar el Evangelio.
1 comentario
  • Ester
    7 agosto, 2018 al 12:17 am

    Gracias por este artículo, puedo añadir que somos pobres servidores en manos de Dios, pobres siervos que hemos hecho lo que teníamos que hacer. Siento que Jesús nos ha amado demasiado, que el tiempo que nos quede en esta tierra sea para vivirlo como un CANTO de gratitud! y disfrutar!

Deja tu comentario

*