Adultos Familia y vida

Corazón de padre. ¿Cómo actúa hoy san José? Este hombre está hoy muy activo.

Comparte

Estreno: 18 de marzo de 2022.

Sinopsis

¿Quién es en realidad José de Nazaret? Hemos emprendido un viaje por el mundo para averiguar si es cierto lo que aseguran algunos: que este hombre misterioso está hoy más activo que nunca. Nos detendremos en lugares emblemáticos de los cinco continentes descubriendo santuarios, fiestas y devociones en honor a aquel carpintero discreto y silencioso. Conoceremos impactantes testimonios de personas cuyas vidas dieron un giro gracias a San José.

¿Cómo actúa hoy San José?

Más que nunca, hoy conviene redescubrir a san José. No como un oscuro y silencioso personaje histórico, sino como actor vivo y poderoso aliado en los peligros que vivimos actualmente.

Material promocional

CARTELPRESSBOOKFOTOGRAMASTRAILER

Fuente: corazondepadre.es

Ya en cines «Corazón de padre», la película que desvela cómo actúa hoy San José

Ni una figura del belén ni un silencioso o secundario personaje histórico. «Corazón de Padre», película documental de Goya Producciones dirigida por Andrés Garrigó, nos muestra a San José como un padre muy especial, con poder para ayudar y actuar en la actualidad de forma extraordinaria en la vida de millones de personas.

El largometraje ha sido rodado en varios países del mundo donde existe gran devoción al padre de Jesús, como Italia, Estados Unidos, Canadá, Perú, Francia, Filipinas, entre otros, y recopila muchos testimonios que muestran la presencia activa de San José: desde conversiones radicales y curaciones imposibles, hasta la recomposición de matrimonios rotos.

Xavier Bartumeus, pintor y escultor, es un testigo de la discreta y firme bondad de San José. Como cuenta en la película y en esta entrevista para Mater Mundi TV, el artista barcelonés llevaba años alejado de Dios y una vida algo desordenada en hábitos y afectos. En un retiro descubrió una nueva espiritualidad cristiana y encontró mucha luz. Poco después las cosas cambiaron, para mal. Había trabajado algunas obras religiosas, pero en absoluto eran su especialidad. Un día le encargaron una escultura de San José y éste se coló en su vida.

A medida que el artista trabajaba en aquella figura, San José iba esculpiendo el carácter y la fe del artista. Con el tiempo se dio cuenta de que sus manos y sus habilidades artísticas podían, y debían, servir a Dios. Xavier Bartumeus cuenta su experiencia a Mater Mundi TV y nos habla de la cómplice amistad que estableció con San José, que hoy le sigue llevando, discreto y silencioso, por un sendero más luminoso y sereno.

-Terror de los demonios- Entre otros muchos testimonios que también se pueden ver en “Corazón de Padre” destaca, por ejemplo, el del “P. Donald Calloway (Estados Unidos), que pasó, de una juventud turbulenta con penas de cárcel, a convertirse y hacerse sacerdote y propagador mundial del amor al Patriarca”.

El director del largometraje, Andrés Garrigó, ha podido comprobar en primera persona cómo San José, “ese hombre que trabajaba en un taller hace 2.000 años, tiene hoy pluriempleo”. “Actúa como protector de padres y familias, como patrono de la Iglesia, como intercesor de los trabajadores, y ayuda de los moribundos. En la película destacamos uno de sus títulos menos conocidos: terror de los demonios”, comenta el cineasta.

Si quieres que ‘Corazón de Padre’ llegue también a tu ciudad pídelo a través del formulario que encontrarás en la web www.corazondepadre.es

“Corazón de padre” película cuenta milagros actuales de San José

La película sobre San José recoge testimonios de personas que se han sentido ayudadas por él e incluso a algunas les ha llegado a salvar la vida.

Entradas relacionadas en esta web

San José, con corazón de padre. Patrono de la Iglesia universal. 150º aniversario.

1/Mayo: San José Obrero. Oración de san Juan XXIII por los trabajadores.

Día del Seminario 2021. Padre y hermano, como san José. Enviados a cuidar.

El Papa Francisco convoca a un «Año de San José». 2020 -8 de diciembre- 2021.

San José, en la esfera de Jesús y María, nos acompaña y protege. 19 marzo.

 696 visualizaciones totales,  4 visto hoy

Comparte
SHARE
ENTRADAS RELACIONADAS
El triunfo del Amor del Corazón de Jesús. Sus heridas nos han curado.
Curiosidades ‘milagrosas’ de la leche materna, el gran misterio de la ciencia.
Sumérgete en ti mismo y saciarás tu sed de Amor

Deja tu comentario

*