Tiempo Ordinario

Como Dios nos ama. XXXI Domingo del T. Ordinario. Ciclo B.

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía en Casa y en la Parroquia.

Como Dios nos ama

Mc 12, 28b-34. Dios con nosotros y nosotros con Dios para amar. Lo único realmente importante. Si hubiera que hablar de mandamiento: el del amor. Si hay que hacer algo: amar. Si queremos encontrar a Dios: amando. Amar con todo el corazón, con la mente, con todo el ser y al prójimo como a uno mismo. Así de intenso, auténtico, radical. Así de vital, porque amar es vivir. Y vivir sin amar no tiene ningún sentido.

“Siempre es nuevo el amor” resalta una canción. “Amar es darse a todos los hermanos” reza otro canto… “Nada nos separará…”. Miles de canciones, poemas y, sobre todo, muchísima gente que pone al Señor en el centro de su corazón y a los hermanos junto al Señor.

El día 1 celebraremos la fiesta de Todos los Santos, los que han sido testigos y maestros en esto del Amor. Fijémonos en ellos. La escuela de la santidad nos da pistas y nos inspira en el arte de amar. Y el día 2, recordaremos a nuestros hermanos difuntos, que creyeron y amaron a Jesús Resucitado.

Intensa semana. Una nueva oportunidad para AMAR.

Fuente: Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero, ss.cc.

Por muchos – 31º Domingo del Tiempo Ordinario, Ciclo B

Mc 12,28b-34. Gracias a lo que muchos hicieron, gracias a lo que muchos hacen, gracias a lo que muchos como tu harán, estarán cerca del Reino de Dios. ¿Permanecerás indiferente? El Equipo Eucaristía y la Editorial Verbo Divino promueven «Quiero ver»: una presentación diferente para cada domingo y festividades del año. http://www.verbodivino.es/videos

Fuente: Editorial Verbo Divino – EVD.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Nuestra Compostela es Jesús. Solemnidad del Apóstol Santiago, Ciclo B
Constantes. Domingo XVII del T.O. Ciclo C.
Tiempo de encuentro, sensatez y cordura. 32º Domingo T.O.-A.

Deja tu comentario

*