Biografía San Agustín

Celebración del 1.665 cumpleaños de san Agustín. «El amor lo es todo». 13/11/2019.

Comparte

Nacimiento de San Agustín en Tagaste (hoy Argelia) – 13 de noviembre del año 354 d.C.

Celebraciones. Colegio San Agustín Ceuta, Colegio San Agustín Sevilla y Parroquia NS de Bellavista Huelva.

Colegio San Agustín de Ceuta

Toda la comunidad educativa del Colegio San Agustín se ha sumado un año más a la celebración del aniversario del nacimiento del santo a cuya exaltación está consagrado el centro. Alumnos y profesores, sacerdotes y los padres y madre que han podido, han participado en algunas de las actividades programadas para la conmemoración, especialmente al acto central de las mismas: la procesión de la imagen del santo desde Méndez Núñez a Plaza de los Reyes, para la eucaristía oficiada en la iglesia de San Francisco, sede parroquial del colegio. Ataviados de gala y en respetuosas y afectivas hileras, los alumnos han acompañado a San Agustín por las calles más céntricas de la ciudad, para recordar su vida y obra en misa.

Fuente: El Faro de Ceuta. Redacción: Ana Dueñas. Imagen: Mohamed Ben Zakour.

Colegio San Agustín de Sevilla

El 13 de noviembre de 2019 la Comunidad Educativa dio gracias a Dios por el Cumpleaños de san Agustín. El 15 de noviembre la imagen de san Agustín procesionará por las calles del barrio de Santa Clara de Sevilla.

Parroquia NS de Bellavista de Huelva

El cumpleaños de san Agustín coincide con el 23 Aniversario de la llegada de los Agustinos a Huelva (2ª etapa) y la erección como Parroquia de Ntra.Sra. de Bellavista, en Aljaraque (1996), una de las tres parroquias que atiende la Comunidad Religiosa Agustiniana en Huelva. Con este motivo se están celebrando unas Jornadas de Puertas Abiertas. El primer acto fue un Concierto Solidario:

«Concierto Solidario» en la Parroquia de Bellavista en sus Puertas Abiertas 2019.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
La hospedería del Monasterio de La Vid cerrará a mediados de septiembre.
Unidos por la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús en Bellavista (Huelva).
A las madres: El amor de una madre experimenta la eternidad.

Deja tu comentario

*