Catequesis Familia y vida

Catequizar hoy. Desafíos de «Amoris Laetitia» a la catequesis. Antonio Ávila.

Comparte

Antonio Ávila Blanco, Director del Instituto de Pastoral. Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Ponente

Antonio Ávila Blanco es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Teología catequética por la Universidad Pontificia de Salamanca. Actualmente es profesor encargado de cátedra del Instituto Superior de Pastoral (Madrid) -del que ha sido director durante cuatro cursos- y profesor colaborador de la Facultad de Teología “San Dámaso” de Madrid. Sacerdote adscrito a San Hilario de Poitiers de Madrid.

Presentación

CATEQUIZAR HOY: MAGISTERIO DEL PAPA FRANCISCO. Se trata de un bloque de conferencias que tiene como telón de fondo la impronta del magisterio y del impulso personal del Papa Francisco. Para ello proponen los principales textos de su magisterio hasta ahora y su lectura desde la catequesis. Esta presentación se ofreció el 01-02-2018.

Descargar la presentación

Más información

Entrada relacionada

Equipo regional de Catequesis 2017. Castilla y León. España. «Sacerdotes que ayudan a las familias a transmitir la fe». Antonio Ávila Blanco.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
En la Parroquia de Bellavista volvieron las celebraciones, en la fase de desescalada.
Instituido el ministerio laical de Catequista en Madrid y en España. 23 enero 2022.
El triunfo del Amor del Corazón de Jesús. Sus heridas nos han curado.

Deja tu comentario

*