Biografía Catequesis

Catequistas de Huelva se actualizan para renovarse a la luz de la Biblia.

Comparte

Programa de Formación para los Catequistas de la Diócesis de Huelva en marcha.

Lugares donde se imparte: Huelva, Trigueros y Corteconcepción. Con tres ponentes distintos. Participantes: unos 250 en total.

Tercera sesión de Formación (12/01/2019) con el tema «La Biblia: ¿cómo entender e interpretar la Biblia? Valores catequéticos«. En Huelva fue tratado por Víctor Manuel Bermúdez, biblista. La foto de portada y el video son de esta sesión.

Segunda sesión de Formación (15/12/2018) se abordó el tema “Aspectos generales de la psicología del niño y el preadolescente”. Los psicólogos Eduardo García, María de los Ángeles Pérez y Esther Barranco se encargaron de la formación. En la sede de Huelva participaron 150 catequistas. 

Primera sesión (10/11/2018): En un ambiente de Convivencia participaron 200 Catequistas de toda la Diócesis de Huelva en el Seminario Diocesano. Un buen comienzo.  Baldomero Rodríguez presentó la ponencia titulada “La Catequesis hoy: un reto pastoral”.  Descargar el documento.

La cuarta sesión de Formación (09/02/2019) será en las tres sedes con el tema: «El mensaje de Jesús: las Bienaventuranzas. Valores catequéticos«. Horario: de 10 a 13,30 h. Más información de todo el Programa (descargar tríptico) y en la web de la Delegación para la Catequesis de la Diócesis de Huelva (DCDH). 

José Luis Miguel González,OSA – Área de Comunicación DCDH.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
El Papa explica el significado del agua en el Bautismo
Visita didáctica de alumnos de 1º ESO del IES de Corrales. Aljaraque (Huelva).
María, mírame. Si tú me miras Él también me mirará. Gracias, Madre.

Deja tu comentario

*