Recursos

Brotes de Olivo. Todos juntos alabemos y caminemos hacia Dios. 48 años cantando.

Comparte

Hoy, Señor, te daré las gracias por mi vivir, por la tierra y mis amigos… y los brotes que nacieron portadores de tu fe.

Brotes de Olivo, un grupo musical único, por el mensaje de fe que transmite, cumple 48 años este año 2019. Integran una familia de 13 hermanos, con Vicente y Rossi, los padres y fundadores del grupo en Huelva (España). ¡Felicitaciones!

Testimonio de Judith, integrante del grupo:

«Es un gozo para nosotros poder servir a la difusión de la Buena Noticia a los que la conocen, desde un tono sencillo, alegre pero profundo, desde la experiencia en lo cotidiano de lo real que es la Palabra de Dios, palpable en nuestras manos y en nuestra mirada…Y como reto en estos 45 añossentimos urgente llevar a Dios y a su mensaje de fraternidad universal a los que no lo conocen y están necesitando con urgencia un mensaje alegre y con sentido, que ofrecer a sus vidas: Es una llamada que Jesús insistentemente nos hace a «llevar la Buena noticia a todo ser que respira, a decirles que la Paz estará dentro de sus vidas y en las de aquellos con quienes se encuentren por esos caminos de Dios».

Judith Morales. Brotes de Olivo.

Testimonio de los 30 años de Pueblo de Dios (2011):

Comunidad Pueblo de Dios, tu tierra. 38 años (1981-2019) ¡Enhorabuena! 

Fruto de Brotes de Olivo. Libertad, Servicio y Comunión son sus pilares. La familia, cada día, se construye con todos los que te rodean.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
La llamada del Adviento: atentos a una alegre noticia.
Vaticano lanza Follow JC GO, el Pokémon GO católico de la JMJ.
Sonorama: música española en Aranda de Duero (Burgos).

Deja tu comentario

*