Testimonios

Aprender a ser felices. Testimonio de vida de Silvana Fiamene. Uruguay.

Comparte

A ser felices, a amar y a ser protagonistas, se aprende.

Aprender a ser felices

Ser Feliz – Silvana Fiamene from Iglesia Católica Montevideo on Vimeo.

Tendiendo puentes: «Varón y mujer los creó».

Audio con la Dra. Silvana Fiamene y el Dr. en Derecho Diego Velasco. Abordan el documento «Varón y mujer los creó«, para una vía de diálogo sobre la cuestión del género (gender) en la educación, publicado el 10 de junio 2019 por la Congregación para la Educación Católica, Dicasterio Vaticano. Conduce: Gabriela Gómez.

Mujeres protagonistas

En el marco del #MesDeLaMujer, el Club Católico de Montevideo invitó a la charla “Mujeres protagonistas”, para compartir el aporte que tantas mujeres han hecho a lo largo de nuestra historia. La Dra. Silvana Fiamene, Presidenta del Club Católico, cuenta en este micro de #AbriendoPuertas un adelanto de su charla “Mujeres en la historia y cultura de América Latina”.

Abriendo Puertas – Mujeres en América Latina from Iglesia Católica Montevideo on Vimeo.

Aprender a Amar

Aprender a Amar es una propuesta de educación afectivo-sexual para padres y docentes que se ofrece a través de la Iglesia Católica de Montevideo de modo gratuito. Este curso en línea tuvo su primera edición el 28 de agosto de 2017. Está dispuesto en 9 módulos con videos cortos, diapositivas y material de apoyo, basados en los libros Aprender a Amar de editorial Logos.

La plataforma online de cursos a distancia de la Iglesia Católica de Montevideo: cursosadistancia.icm.org.uy es un espacio virtual donde se presentan diferentes propuestas de educación a distancia tanto para uruguayos como para extranjeros. Una de las propuestas es Aprender a Amar, educación afectivo-sexual para padres y docentes en la que ya se inscribieron más de 3.900 personas de 24 países diferentes.

Más info sobre Silvana en su página en facebook.

Más info en esta web

Aprender a amar. Educación afectivo-sexual para padres y docentes.

Aprendamos a Amar. Proyecto de Educación afectiva y sexual.

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Monasterio de Santa María de la Vid, para sentirse a gusto y siempre volver.
Película sobre la vida de san Agustín
Reestrenan la película “Romero” de 1989.

Deja tu comentario

*