Familia y vida

Andrea Bocelli emociona con un vídeo de amor a su esposa y de renovación.

Comparte

El cantante preparó una versión navideña de su último éxito, “Return to love”.

Regalo navideño

Andrea Bocelli lo ha vuelto a hacer. Esta semana ofreció un regalo navideño maravilloso a sus miles de fans con un vídeo sorpresa en el que agradece a su esposa Verónica el amor.

Verónica Berti, con quien se casó en 2014, llegó a la casa donde se grabó el vídeo sin sospechar que ella era el motivo del vídeoclip que quería grabar el cantante.

En un ambiente navideño, Bocelli canta en él una versión muy personal de “Return to love”, el éxito que apareció hace unos meses y que fue nominado a los Grammy, cuya ceremonia se celebrará el próximo 20 de enero de 2020.

Bocelli, famoso en los cinco continentes desde que se proclamó ganador del Festival de San Remo en 1994, hace ahora 25 años, acumula superventas como el “Avemaria” o  expresó a su mujer que resultaba difícil sorprenderla (más teniendo en cuenta que necesita de su ayuda porque es invidente) pero que lo había intentado y ahí estaba el resultado, emocionante y tierno.

En la letra de la canción se escuchan, en inglés e italiano, románticas frases como: 

“despiertas en lo más profundo un fuego que me enciende” 

“volveré al amor y lo arriesgaré todo por darte un mundo”.

El cantante, que en muchas ocasiones ha manifestado ser “profundamente católico”, tuvo también una gran manifestación de amor hacia uno de sus tres hijos, Matteo, en 2018, quien comparte con él el don de la música. Grabaron juntos “Fall on me”, que también se convertiría en un éxito.

“Return to love” es una pieza excelente para escuchar y ver estas Navidades, renovar el amor y expresarlo a través de la música y las palabras de otros.

Fuente: Aleteia.

Dedicatoria navideña

A todos los matrimonios amigos de Canta y Camina.

José Luis Miguel González,OSA
Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Voluntarios que rescatan vidas. Alternativa al aborto.
Oratorio de niños: 30 años de experiencia de encuentro con Dios por la Palabra.
El mejor regalo a los hijos: entrenar el cerebro en positivo
1 comentario
  • Ana Muñoz
    13 diciembre, 2019 al 3:10 pm

    Ciertamente el vídeo es emocionante, no sólo por el objetivo de la canción, sino también por su música y su letra. Bocelli dice, «I return to love»…vuelvo a amar….Como él deberíamos decir nosotros también…volver a amar y renovar el amor no sólo en el ámbito de la pareja, sino también en el ámbito familiar, de amistad…. Y sobre todo ahora que estamos en época de Adviento y por tanto deberíamos ir preparando nuestro corazón con amor, con mucho amor mientras lo esperamos a Él.

Deja tu comentario

*