Educación En familia

Acción de gracias por Ángeles Sousa, profesora del CEIP El Puntal de Bellavista.

Comparte

Una profesora de Religión Católica querida por todos.

El lunes 18 de marzo de 2019, en la Parroquia de Bellavista, se ofreció una MISA en sufragio por el eterno descanso del alma de ÁNGELES SOUSA, profesora de Religión Católica en el Colegio «El Puntal» de Bellavista durante 22 años. A la Celebración asistieron muchas personas, entre familiares, alumnos, profesores, padres, antiguos alumnos y amigos. Fue una expresión de cariño y reconocimiento de toda la Comunidad Educativa.

Un ejemplo de su legado fue el seguimiento de la noticia en el facebook de la parroquia de Bellavista: alcanzó a más de 800 personas. 🙂

Presidió la Misa el Párroco, P.José Luis Miguel, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a Dios por el regalo de su persona entre nosotros y por la siembra generosa realizada en su misión educativa. Una frase resume bien lo expresado:

«Recordar a quienes nos adelantaron es celebrar la vida que nos dieron». ¡Que su ejemplo sirva de estímulo para seguir sembrando semillas de bien y de misericordia, sintiendo su presencia entre nosotros!

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Menores en la Red. Necesidad de acompañantes cualificados.
Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. 8 diciembre.
“Feliz cumpleaños Benedicto XVI”, el Papa de la dulzura

Deja tu comentario

*