Educación En familia

Acción de gracias por Ángeles Sousa, profesora del CEIP El Puntal de Bellavista.

Comparte

Una profesora de Religión Católica querida por todos.

El lunes 18 de marzo de 2019, en la Parroquia de Bellavista, se ofreció una MISA en sufragio por el eterno descanso del alma de ÁNGELES SOUSA, profesora de Religión Católica en el Colegio «El Puntal» de Bellavista durante 22 años. A la Celebración asistieron muchas personas, entre familiares, alumnos, profesores, padres, antiguos alumnos y amigos. Fue una expresión de cariño y reconocimiento de toda la Comunidad Educativa.

Un ejemplo de su legado fue el seguimiento de la noticia en el facebook de la parroquia de Bellavista: alcanzó a más de 800 personas. 🙂

Presidió la Misa el Párroco, P.José Luis Miguel, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a Dios por el regalo de su persona entre nosotros y por la siembra generosa realizada en su misión educativa. Una frase resume bien lo expresado:

«Recordar a quienes nos adelantaron es celebrar la vida que nos dieron». ¡Que su ejemplo sirva de estímulo para seguir sembrando semillas de bien y de misericordia, sintiendo su presencia entre nosotros!

José Luis Miguel González, OSA – Párroco de Ntra. Sra. de Bellavista

 659 visualizaciones totales,  1 visto hoy

Comparte
SHARE
ENTRADAS RELACIONADAS
Aprendamos a Amar. Proyecto de Educación afectiva y sexual.
Eric Clapton y Pavarotti cantan a la Bendita Madre. El Ave María en arameo.
¿Por qué nos cuesta tanto mantener la atención? James M. Lang y Marian Rojas.
2 comentarios
  • Domingo R. L.
    5 septiembre, 2022 al 8:32 pm

    Mi primer contacto con Ángeles fue cuando me sustituyó cuando yo me iba a la mili.
    A partir de ese día ya hubo una complicidad entre los dos muy grande, era una persona guapa por fuera pero sobre todo era muy guapa por dentro, y allí donde iba siempre dejaba esa maravillosa sonrisa que tenía y esa tranquilidad que transmitía, y ahora que doy clase en el Puntal intentaré hacerlo lo mejor posible pero jamás en la vida podremos sustituirla a ella ya que ella era única y siempre estará en nuestros corazones.

  • Maria José
    5 septiembre, 2022 al 8:08 pm

    Ángeles fue un ejemplo para mí como maestra de Religión y como persona. En mis comienzos como maestra de Religión, el destino quiso que trabajara junto a Ángeles en el mismo centro en los últimos años que estuvo junto a nosotros. Ella sembró semillas de bien en mi y siempre la llevaré en mi corazón.

Deja tu comentario

*