Recursos

60 años de entrega a los más pobres. Manos Unidas en favor de las últimas.

Comparte

Servicio de Información de la Diócesis de Huelva (SIDH). 08-14/02/2019.

Se dice pronto, pero son ya 60 años los que cumple la campaña de Manos Unidas, que se inicia hoy y que ha dejado la tradicional impronta de las mesas informativas en puntos estratégicos de la capital. Este año, la protagonista principal es la mujer, tan a menudo motor del cambio y, por ende, motor de su propia familia. Por este motivo, los diferentes proyectos, con los que podremos colaborar este fin de semana a través de la colecta de las Eucaristías dominicales, la tienen muy presente.

Personas vulnerables ante las que la Iglesia no permanece impasible… Este próximo martes, la diócesis celebrará la Jornada del Enfermo con una Eucaristía. Es buen momento para renovar o reforzar nuestro compromiso hacia los más débiles. Con oración y devoción, tal y como llevan haciéndolo las Carmelitas de Villalba, que cumplirán este próximo lunes 400 años en estas tierras.

Fuente: Diócesis de Huelva. SIDH_nº 385.

Más info en esta web: La Mujer del Siglo XXI. La campaña de Manos Unidas en su 60 aniversario.

Manos Unidas propone desde Huelva proyectos de cooperación.

 1,005 visualizaciones totales,  1 visto hoy

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
Álvarez, Santa Fe, Argentina, lugar de encuentro. 128 años (1890-7 julio-2018).
Concierto ‘online’ de Manuel Carrasco. Sábado 21 de marzo de 2020 a las 19 h.
El reto de acompañar en el duelo y la pérdida. Las diversas caras del duelo.

Deja tu comentario

*