Educación

60 años aprendiendo en Santa Rita de Montevideo

Comparte

Celebrando. En este año 2018 se cumple el 60 Aniversario de la fundación del Colegio-Liceo Santa Rita de Montevideo (Uruguay). La Comunidad Educativa Agustiniana lo celebrará con actos conmemorativos. La fiesta principal se celebrará el 22 de Mayo, día de Santa Rita, la Patrona del Colegio. Informaremos del Programa cuando se haga público.  ¡Infórmate en la web del colegio y participa!

Recordando. Años 1990-98: en este querido Colegio estuve de Director de Inicial y Primaria, responsable de Pastoral del centro, Profesor de Religión en Secundaria, Consiliario del Centro de Exalumnos y de los Padres de Familia de Inicial y Primaria. ¡Preciosos recuerdos! 🙂

Fiesta de Fin de Curso 2016 de Educación Primaria


Fiesta de Fin de Curso 2015 Educación Primaria

Fiesta de Fin de Curso 2016 de Educación Inicial 

Comparte
COMPARTE
ENTRADAS RELACIONADAS
Gamificación: haciendo magia en educación
El Colegio-Liceo Santa Rita de Montevideo, Uruguay, celebra 60 años de vida ;-)
Acompañar en la escuela agustiniana. Un arte que se aprende. AAE 2019.
4 comentarios
  • Beatriz Bianchi
    24 abril, 2018 al 3:23 am

    Soy generación del 70. Muchos buenos recuerdos vienen a mi mente, el padre Rigoberto en esa epoca era director y prof de matemática, el padre Abel de disciplina, el padre Miguel de dibujo, Reinaldo prof de idioma español y después tb de geografía. Recuerdo que el padre Miguel nos llevaba a la plaza a dibujar el castillo de lancelot.

  • JOANA
    7 abril, 2018 al 8:14 pm

    Hola! Soy ex-alumna y fui al colegio toda primaria y todo el liceo soy egresada del 1995. Lo llevo en el corazón. Momentos miles. Los mejores recuerdos se los dedico al Padre Pablo que sería hermoso y una gran sorpresa verlo nuevamente en el cole. Y lo mas grande que puedo decir es que mis hijas hoy cursan allí el liceo y tengo la felicidad de poder decir que tienen a docentes que yo tuve como BEA de Historia y Adela de informática. Fueron épocas muy cálidas y donde se vivia como una familia.

  • Beatriz Carriquiry
    5 abril, 2018 al 8:53 pm

    Fui fundadora del Colegio. Solo estaba el salón de jardinera y el de primero, la dirección, el dormitorio del sacerdote, la secretaría y los baños.
    Años dorados donde encontré amigos que aún conservo.
    La primera comunión, con el sacerdote de espaldas, mucho latín….
    La confirmación de adolescente.
    Hitos que reforzaron mi fe.
    Aunque la capilla es mucho más moderna aún me encanta visitarla. Allí se bautizaron dos de nuestros nietos
    El Colegio creció pero aún su escalinata de entrada me trae recuerdos felices.
    Agradezco al Señor que dos de nuestros nietos concurren allí.

    • José Luis Miguel
      5 abril, 2018 al 10:09 pm

      Muchas gracias, Beatriz, por tu precioso testimonio. Anima a tus compañeros a compartir sus experiencias positivas en la querida Comunidad Educativa Colegio-Liceo Santa Rita de Montevideo. 😉

Deja tu comentario

*