Tiempo Ordinario

3º Domingo Tiempo Ordinario. Jesús, siempre en la misma dirección.

Comparte

Vive la Pascua Dominical en la Eucaristía Parroquial.

Hacia los que sufren para aliviar su dolor.

Jesús, guiado por el Espíritu, siempre va en la misma dirección: hacia los que sufren para aliviar su dolor. Ya venga en avión, en barco, en tren, en coche, a caballo o en patinete…: la misma dirección. ¿Cuál es nuestra dirección? ¿Somos un poco veletas? ¿No lo tenemos claro?
En la sinagoga todos tenían fijos los ojos en Jesús. Porque en Él veían no solo unas palabras, una proclamación sino la cercanía del Reino que emergía con su persona, con sus acciones, en definitiva, con su Amor.Este domingo celebramos la Jornada de la Infancia misionera. Todos, desde los niños a los mayores, estamos invitados a realizar la acción liberadora de Jesús. Aprendamos de la “dirección” de Jesús.

Fuente: Revista 21. Dibujo: Patxi Velasco FANO – Texto: Fernando Cordero, ss.cc.

Mensajes para ti y para otros.

Jesús comienza su misión en medio de nuestro mundo en el que la esperanza, la libertad, la salud comienzan a ser lo característico de su mensaje. Nosotros estamos llamados también a ser mensajeros de su Reino.

Loading

Comparte
SHARE
Sacerdote católico y agustino (OSA). Pedagogo, educador, evangelizador digital. Aljaraque (Huelva) España. Educación: Universidad Pontificia Comillas.
View Website
ENTRADAS RELACIONADAS
20º Domingo del Tiempo Ordinario: Tu pan nos lleva al cielo.
Amoroso protector. XII Domingo del Tiempo Ordinario. Ciclo A.
Con la humildad de los misioneros. XXX Domingo T.Ordinario, Ciclo C.

Deja tu comentario

*